Hoja Amenemotep
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Hoja Amenemotep
Destreza:0
Reflejos: 12
Poder: 8
Voluntad: 18
Potencia: 35
Colisión: 0
Vitalidad: 45
Stamina : 130 + 20
Habilidades Por Raza/Clase
►Infección: Su mordisco o arañazo causa una infección, que solo puede curarse con magia deífica. Dicha infección resta -2 puntos de vitalidad al afectado.►Linaje maldito: Los ataques de elemento luz (solo vampiros y espíritus malignos), fuego y de magia deífica tienen un 150% más de efectividad. Si los hace un clérigo o mago, les causará un 200%.
►Profanar: Les otorga un [+1] en magia negra y de sangre. Permanente.
►Pestilencia: Siempre que usen magia biológica para degradar (enfermar/pudir) tienen un [+1] en la tirada. Temporal, dura tan solo 3 turnos, debe activarse. Habilidad Pasiva.
► Corrupto: Los ataques que se les hagan con magia Deífica les causarán un 125% de daño.
Armas y Equipo
○ Contenido
Items varios
○ Contenido
Materias
○ Contenido
Habilidades y/o Hechizos
► (Magia Negra-Arcana/pura) Liche venerable (pasiva): Has pasado mas de un milenio fundiendote en los eternos mares de la entropia de la muerte, lo que has adquirido un gran poder, resistencia y conocimientos de las artes mas secretas y oscuras de la necromancia antigua. |NM! Ganas +20 de Stamina.
►(Magia Negra-arcana/Espectro: brillo verdoso/Rastro: corrupción de terreno/pura) Alma Inmortal (pasiva): Si el cuerpo físico del Liche es destruido su alma se teletransportara inmediatamente hacia su filacteria, que se encuentra escondida en algún lugar de su necropolis andante. | Narrativa |
►(Magia Negra/Espectro:Aura oscura/Rastro: corrupción de terreno/Pura) Invocar Zombies: levantas los cuerpos de los fallecidos para que sigan luchando en post de tus objetivos, si estos muerden y matan a sus objetivos estos sufren una transformación y se convierten en un no muerto sin voluntad que seguirá las ordenes del nigromante sin dudar. Al tener tres o más pnjs, no podrá atacar ni defender. Cada uno consume 20 puntos de Stamina.
►(Magia Negra/Espectro:Aura oscura/ Rastro: corrupción de terreno/ Pura) Invocar esqueletos: ni cuando la carne desaparece los caídos pueden descansar, invocas guerreros, arqueros y/o magos esqueletos que están a tus ordenes.|NM! Al tener dos o más pnjs, no podrá atacar ni defender. Cada uno consume 35 puntos de Stamina.
►(Magia Negra/Espectro:Pentagramas azules/Pura) Invocar Golems de hueso: Invocas colosales criaturas de huesos.|NM! Al tener uno de estos, no podrá atacar ni defender. Cada uno consume 70 puntos de Stamina.
►(Magia Negra/Espectro:Pentagramas rojos/Rastro: congelación del terreno o disminución de temperatura/ Pura) Invocar Caballero espectral: ni las almas se salvan del poder del Sumo Sacerdote.|NM! Al tener uno de estos, no podrá atacar ni defender. Cada uno consume 70 puntos de Stamina.
►(Magia Negra/Espectro:Pequeños círculos mágicos alrededor del nigromante/Rastro: Palidez en el objetivo afectado/ Pura) Drenar vida: tus energías corruptas son capaces de robar la misma esencia de la vida y usarlas a tu favor.| Causa daño (la potencia que tengas) obteniendo la mitad en puntos de vida. El consumo de stamina, será el 70% del poder. Por ejemplo, dañas a 100, recuperas a 50 y gastas 70 de stamina.
►(Magia Negra-Arcana/Espectro:cientos de pentagramas alrededor de la zona afectada/Olor putrefacto/Verbal) Peste bubónica: liberas una trágica enfermedad que debilita y consume la energía vital de las victimas en una agonizante y lenta muerte llena de sangre y secreciones purulentas, una vez muerta la victima esta se une a las eternas legiones de no muertos del Imperio Faraonico. || Resta -1 a la destreza y reflejos, permanente. Además, de un contador de vida de (-5 )constante, cada turno. || 27 puntos de Stamina.
Hechizos Narrativos
►Crear enfermedad.
►Eliminar Maldicion
►Encadenar alma.
►Generar terror.
►Levitar
►Teletransportación.
►Crear maldición
►Crear Oscuridad.
►Abrir portal al inframundo
►Curar muertos vivientes.
►Transmutar Materiales.
►Telekinesis.
►Inmune a enfermedades y venenos.
►Dotar consciencia.
►Regeneración.
►Sometimiento Mental.
Amenemopet
Liche, Nigromante Nv1
Destreza : 0
Reflejos : 12
Poder : 8
Voluntad : 18
Potencia : 35
Colisión : 0
Vitalidad : 45
Stamina : 130+20
48
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/11/2016
Localización : Chile
Re: Hoja Amenemotep
Si, sera un Baculo llamado "Gurum" y sera como este baston.
- Spoiler:
Amenemopet
Liche, Nigromante Nv1
Destreza : 0
Reflejos : 12
Poder : 8
Voluntad : 18
Potencia : 35
Colisión : 0
Vitalidad : 45
Stamina : 130+20
48
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 19/11/2016
Localización : Chile
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