Últimos temas
» Dudas, Quejas y Sugerencias.
Dudas, Quejas y Sugerencias. - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 20, 2017 4:57 pm por Khorgrim Acero Sombrío

» ¡A la yugulaaaar!
Dudas, Quejas y Sugerencias. - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 24, 2017 7:01 am por Aktaena Nevekia

» Camino por las montañas del norte [Aramintia]
Dudas, Quejas y Sugerencias. - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 05, 2017 1:07 am por Aramintia Kindred

» Registros de Pb
Dudas, Quejas y Sugerencias. - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 29, 2016 9:23 pm por The Goddness

» Los dos ejercitos [Trama]
Dudas, Quejas y Sugerencias. - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 28, 2016 8:14 pm por The Inferno

» Peligros en el Norte [Minitrama]
Dudas, Quejas y Sugerencias. - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 28, 2016 7:46 pm por The Inferno

» Viaje en Barco [Libre]
Dudas, Quejas y Sugerencias. - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 28, 2016 6:08 pm por The Melampus

» Reunión de negocios [Arnviðr Bergfalk]
Dudas, Quejas y Sugerencias. - Página 3 Icon_minitimeMiér Dic 28, 2016 4:15 am por Darkon Filomortal

» Novedades & Anuncios
Dudas, Quejas y Sugerencias. - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 24, 2016 1:30 am por The Reaper

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliaciones
Expectro PatronumDudas, Quejas y Sugerencias. - Página 3 BKA2KSea

Dudas, Quejas y Sugerencias.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dudas, Quejas y Sugerencias. - Página 3 Empty Dudas, Quejas y Sugerencias.

Mensaje por The Oracle Sáb Nov 19, 2016 6:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Usa tu oráculo
Toda las dudas que tengáis, aquí serán resueltas, al igual que atendidas la quejas o sugerencia. Sin embargo, pedimos que entre sugerencia y sugerencia se espera un plazo mínimo de tres días por usuario. Pues si no, se irán acumulando.
The Oracle

Admin


The Oracle
Destreza : 3
 
Reflejos : 12
 
Poder : 0
 
Voluntad : 0
 
Potencia : 0
 
Colisión : 0
 
Vitalidad : 0
 
Stamina : 0
 
Monedas257
 
Mensajes : 118
 
Fecha de inscripción : 28/10/2016
 

https://chronicles-of-daswal.forumieren.com
Admin

Volver arriba Ir abajo


Dudas, Quejas y Sugerencias. - Página 3 Empty Re: Dudas, Quejas y Sugerencias.

Mensaje por Sahtra Vie Dic 02, 2016 8:06 pm

Bien el gato aqui por dos cosas la primera un poco chorra:

DADOS DE EMBARAZO. A que me refiero, que si hay orgia salgan algunas embarazadas (podria tirarse un d20 a CD 10, en caso de superarla sin embarazo en caso contrario embarazo un 1 significa un niño que nace con defecto) asi los calentones[Y tendremos calentones] del foro se piensas dos veces antes de hacerlo como conejos.
PD: tomen nota que la teocracia vea mal el "darse por culo"

Sugerencia 2: Control en las profesiones por favor, ya he visto gente equiparse con items nv4 y apenas vamos en nivel 1. no se que no podamos crear cosas por encima de nuestro nivel de personaje seria un ejemplo.
Osea esta bien que sea un foro de fantasia pero eso no significa que te encuentres o fabriques una arma magica con el poder del money.
Sahtra

Puka, Nigromanete Nv1


Sahtra
Destreza : 3
 
Reflejos : 16
 
Poder : 7
 
Voluntad : 17
 
Potencia : 25
 
Colisión : 5
 
Vitalidad : 35
 
Stamina : 110
 
Monedas111
 
Mensajes : 21
 
Fecha de inscripción : 19/11/2016
 
Edad : 28
 

Puka, Nigromanete Nv1

Volver arriba Ir abajo

Dudas, Quejas y Sugerencias. - Página 3 Empty Re: Dudas, Quejas y Sugerencias.

Mensaje por The Oracle Vie Dic 02, 2016 8:33 pm

x'D Ains... lo de la Teocracia me lo apunto, sin embargo, hemos estado hablando (benditos grupos de Whatsapp) y una gran mayoría hemos dicho un rotundo no. En base, la idea está bien, pero en caso de que veamos que abusan del +18 se podrían pensar alternativas, como enfermedades sexuales, comunes y mágicas. Solo en esos casos y a aquellos que abusen del +18.

Pero de momento, no ha llegado el caso.

Ahora bien, volvamos a la siguiente pregunta. Me temo que será otro no, y la principal de las razones es que ya hay un usuario con items de Nv4, la segunda es que están nivelados. Por no decir, que será muchísimo más barato subir de nivel (profesión) u adquirir una nueva. Otro punto es que para conseguir un arma bien nivelada, tendrás que añadirles más bonos, bonos (y mejoras) que no están todavía disponibles.

Es decir, subir de profesión y el nivel del pj (o la clase) no es comparable. El sistema de comercio va a un ritmo diferente al de personaje, y encuentro injusto, ahora retirar items ya hechos. Podrían eso sí, revisarse los bonos, tras ser usados en batalla, eso sí. Pero los niveles, no se retirarán.

Siento dar dos negativas (por esa razón he sido tan rápida) pero bueno, en caso de que se replanteé en un futuro, se podría hacer una encuesta y ver los resultados y como hacemos.

The Oracle

Admin


The Oracle
Destreza : 3
 
Reflejos : 12
 
Poder : 0
 
Voluntad : 0
 
Potencia : 0
 
Colisión : 0
 
Vitalidad : 0
 
Stamina : 0
 
Monedas257
 
Mensajes : 118
 
Fecha de inscripción : 28/10/2016
 

https://chronicles-of-daswal.forumieren.com
Admin

Volver arriba Ir abajo

Dudas, Quejas y Sugerencias. - Página 3 Empty Re: Dudas, Quejas y Sugerencias.

Mensaje por Runa Domafuegos Vie Dic 02, 2016 9:09 pm

Otra vez yo por aquí.

Esta vez me ha surgido una duda mientras cavilo sobre mi Hoja de Personaje: ¿tengo que crearle una ficha aparte a mi majestuoso animalito o directamente menciono de alguna manera sus estadísticas en la mía propia? Lo pregunto porque, cuando suba de nivel, Garganta Férrea lo hará a su vez y asumo que tendrá el consecuente aumento de estadísticas, así que considero importante tener esas cosas registradas en algún lugar.

Muchas gracias de antemano por la respuesta, perdón (otra vez) por las molestias.
Runa Domafuegos

Enana, J. Wyvern Nv1


Runa Domafuegos
Destreza : 8
 
Reflejos : 16
 
Poder : 0
 
Voluntad : 16
 
Potencia : 0
 
Colisión : 42
 
Vitalidad : 115
 
Stamina : 40
 
Monedas90
 
Mensajes : 19
 
Fecha de inscripción : 28/11/2016
 

Enana, J. Wyvern Nv1

Volver arriba Ir abajo

Dudas, Quejas y Sugerencias. - Página 3 Empty Re: Dudas, Quejas y Sugerencias.

Mensaje por The Oracle Sáb Dic 03, 2016 1:48 am

¡Hola Runa! pues... no hemos caído en ello. Seguramente, al subir tú de nivel, os pondré una zona específica o similares en la hoja de pj. Me la apunto, gracias por recordarlo Smile !
The Oracle

Admin


The Oracle
Destreza : 3
 
Reflejos : 12
 
Poder : 0
 
Voluntad : 0
 
Potencia : 0
 
Colisión : 0
 
Vitalidad : 0
 
Stamina : 0
 
Monedas257
 
Mensajes : 118
 
Fecha de inscripción : 28/10/2016
 

https://chronicles-of-daswal.forumieren.com
Admin

Volver arriba Ir abajo

Dudas, Quejas y Sugerencias. - Página 3 Empty Re: Dudas, Quejas y Sugerencias.

Mensaje por Salem Sáb Dic 03, 2016 5:09 am

Más que una duda, es una inquietud. He estado revisando la magia (Sé que están en beta y tal) pero he visto dos cosas que me han hecho dudar. Según las normas generales;

"Las habilidades que coarten la libertad del otro personaje deben ser habladas con anterioridad para no caer en conflictos. Cualquier duda se llevará a la administración."

Pero hay, en concreto, dos/tres habilidades en la magia que me hacen pensar si realmente tienen un efecto mero narrativo o si realmente ejercen en combate. Porque, tal como yo las veo, contradicen la regla dicha anteriormente.

En la magia Psíquica, a nivel 3 y 4, existe el control mental sobre humanos y criaturas más grandes (Respectivamente). ¿Esto no entra en conflicto con la regla que está en las normas? Además, viendo que la edad "base" a la gran mayoría de clases mágicas es de 14, tan sólo a los 22 años (Como mínimo) y 30 años, cualquier personaje podría manipular a otros. Sé que todos los personajes, razas y clases tienen sus ventajas y desventajas. Pero me nació tal inquietud. Si aún andan aceptando/revisando sugerencias, pediría que se revisara bien esto. Propondría que más que tener control mental (Eso podría estar disponible en nivel 5-6), debería ser más enfocado en cosas psíquicas o psiónicas.

Disculpen de esto, personalmente siempre me ha parecido mal el que existan manipulaciones mentales, corporales o lecturas de mentes en combates de foros de rol.

Y la última cosa, en la magia Espiritual, a nivel 6 existe la posibilidad de anular permanente el poder mágico. ¿No es demasiado excesivo el "permanente"? Estoy de acuerdo en lo temporal, quizá sólo con duración por combate o que se requiera alguna trama personal para que tal personaje recupere su poder mágico. ¿Pero de forma permanente? Eso ya me parece algo que debe ser revisado.

Así pues, pregunto. ¿Cómo funcionará esto? ¿La tirada de Voluntad tendrá lugar para saber si se logra el control mental o anulación de los poderes? ¿O sólo es cuestión de decir "bibidi babidi bú" y ya está bajo control mental y/o sin poderes? ¿O son éste tipo de habilidades las que se deben hablar antes entre usuario y usuario? ¿Cuánto tiempo se estaría bajo los efectos del dominio mental? ¿Habrá, cada turno, una tirada de salvación para salir del dominio? ¿Qué cosas podrían ser "ordenadas" al sometido? Porque sería muy fácil controlar al otro y decirle que se corte de gravedad y listo.

___

Dudas.

1.- ¿Se puede iniciar con algún arma con propiedades mágicas como tal o todos inician con armas básicas (Como la del mercado de armas)?

2.- He estado viendo las armas y necesito preguntar unas cosas (que a su vez, afectan a cómo estoy desarrollando el personaje), preferente por privado. ¿A quién en concreto debería enviarle un MP? Con tantos Pollitos (Los Amarillos) se hace difícil saber quién es el más indicado, el más activo, etc.
Salem
Salem
Destreza : 0
 
Reflejos : 0
 
Poder : 0
 
Voluntad : 0
 
Potencia : 0
 
Colisión : 0
 
Vitalidad : 0
 
Stamina : 0
 
Monedas0
 
Mensajes : 5
 
Fecha de inscripción : 25/11/2016
 

Volver arriba Ir abajo

Dudas, Quejas y Sugerencias. - Página 3 Empty Re: Dudas, Quejas y Sugerencias.

Mensaje por The Oracle Sáb Dic 03, 2016 4:09 pm

¡Buenas!

Bueno, es más sencillo de lo que parece Salem. Pues, todas las habilidades mágicas están registradas, por lo tanto, si alguien hace algún hechizo de control mental, pasaría a verlo. Ahora bien ¿y si fuese ofensivo? pues no puede ser, pues toda esa área implica en poner un efecto sobre alguien, y por lo tanto pasaría a m revisión. Ese, es uno de los motivos por los que hay una lista de habilidades narrativas, para revisar que a nadie se le vaya de la mano.

Ahora bien, en combate... el control mental que se permite sería en plan: hieres a otros o a ti mismo, no especificar como. Eso, es cosa del usuario, ahí entraría la norma de preguntar antes de controlar. Puede haber una habilidad que diga: el enemigo se hiere a si mismo. Y ahí, se le deja (según las normas de combate) explicar como se está hiriendo. Puedes sugerirlo, pero no imponerlo sobre el enemigo. Por lo que no hay 1 si no tres barreras para este tipo de habilidades:

1 ) Norma
2) Creación de Hoja de Pj (y mis limitaciones)
3) La norma de combate que advierte que no puedes describir el daño que he sufrido el enemigo.

Ahora frente a anulación permanente. No se podrá hacer en combate, será narrativa. Por lo mismo, pasará por la revisión de pj, y además, deberá pasar las mismas tres barreras.

► ¿La tirada de Voluntad tendrá lugar para saber si se logra el control mental o anulación de los poderes?
Sí, siempre que no haya un acuerdo entre los dos, en roles que no sean de combate, también se usarán los stats en algunos momentos. Igualmente, la cosa suele ser hablarlo. Y frente al tiempo... mmmm... eso me hace penar de revisar los niveles de la magia ahora y añadir ese detalle. Y frente al resto de dudas, ahí va arriba la explicación. La duración dependería del nivel del mago, eso lo voy a modificar ahora en la Wikia. Por el momento nadie tiene mind control, por lo que no pasa nada. Ahora bien, estas habilidades serán especialmente revisadas. Ahora te pondré tres ejemplos, okay?

► Quiero usar una poción de amor (control mental) sobre alguien para ejercer el fornicio. Vale, la pongo en la hoja del pj, ahí yo tee diría que esa habilidad solo puede ser usada con consentimiento. Y en caso de no, causaría un efecto leve, que podría ser más bien un atontamiento. Prohibiendo usarse para obligar al otro pj a tener un +18 (que hay de todo en la viña del señor, y mejor prevenir que curar)

► En combate, alguien quiere una habilidad en la cual, alguien toma control de la mente del otro. Norma, esta habilidad te permite o bien, hacer que se hiera a si mismo u a otra persona (sin especificar dónde o como, pues habrá una lucha de voluntades)

► Trama narrativa, un pj usa control mental para que un guardia se vaya de la puerta, porque siente que tiene hambre. Este debería lanzar un dado de poder y superar a la voluntad. En caso de ser un pnj, en caso de ser un pj, solo se usará el "tienes que irse de la puerta, da igual si es con hambre, se ha meado encima o se duerme, por ejemplo)

Espero con esto aclarar que la magia de control mental, engloba muchas más cosas, desde hacer que alguien se duerma, le entre hambre, o cientos de efectos mentales.

___________________

1) Sí, mientras sea narrativa, es decir que en combate no se use dicha arma. Si la quieres, pues debes luego pedirla que la hagan o comprarla.

Y de los pollitos, los que respondemos dudas somos The Reaper, Darkest Night (que es mi cuenta de admin, pero uso esta ahora porque al estar en Beta necesito de ella xD para más cosaS) y yo. Principalmente, a mí pues manejo el sistema de combate/armas. ^^

¡Un saludo, y ánimo con la ficha!
The Oracle

Admin


The Oracle
Destreza : 3
 
Reflejos : 12
 
Poder : 0
 
Voluntad : 0
 
Potencia : 0
 
Colisión : 0
 
Vitalidad : 0
 
Stamina : 0
 
Monedas257
 
Mensajes : 118
 
Fecha de inscripción : 28/10/2016
 

https://chronicles-of-daswal.forumieren.com
Admin

Volver arriba Ir abajo

Dudas, Quejas y Sugerencias. - Página 3 Empty Re: Dudas, Quejas y Sugerencias.

Mensaje por Runa Domafuegos Sáb Dic 03, 2016 5:22 pm

Dentro de poco tendré el monopolio absoluto del tema de dudas Dx.

Bueno, bueno... He estado intentando hacer mi Hoja de Personaje, pero me he dado cuenta del pequeño detalle de que no entiendo muy bien cómo hacerla. Traté de fijarme en las de algunos personajes ya aprobadas, pero resulta que soy la primera usuaria que no tiene absolutamente nada de magia y me quedé sin poder comprobar cómo se las apañaban otros guerreros para redactarla. Con el fin de ser un poquito más precisa con el porqué de  mi bloqueo, especificaré que, concretamente, me pierdo con la diferencia entre habilidades de combate y las narrativas. En el modelo de ficha pone "Hechizos narrativos", lo que me lleva a pensar que todas las técnicas de los combatientes no mágicos van en la sección superior. ¿Es esta deducción correcta? Una habilidad en la que mi Wyvern realice un giro en el aire para esquivar algún golpe, ¿no sería meramente narrativa al no afectar de manera directa al adversario? Soy un poquito cabeza hueca para estas cosas.

Gracias -por vigésima vez- por tenerme tanta paciencia <3.
Runa Domafuegos

Enana, J. Wyvern Nv1


Runa Domafuegos
Destreza : 8
 
Reflejos : 16
 
Poder : 0
 
Voluntad : 16
 
Potencia : 0
 
Colisión : 42
 
Vitalidad : 115
 
Stamina : 40
 
Monedas90
 
Mensajes : 19
 
Fecha de inscripción : 28/11/2016
 

Enana, J. Wyvern Nv1

Volver arriba Ir abajo

Dudas, Quejas y Sugerencias. - Página 3 Empty Re: Dudas, Quejas y Sugerencias.

Mensaje por The Oracle Lun Dic 05, 2016 12:15 am

Runa Domafuegos escribió:Dentro de poco tendré el monopolio absoluto del tema de dudas Dx.

Bueno, bueno... He estado intentando hacer mi Hoja de Personaje, pero me he dado cuenta del pequeño detalle de que no entiendo muy bien cómo hacerla. Traté de fijarme en las de algunos personajes ya aprobadas, pero resulta que soy la primera usuaria que no tiene absolutamente nada de magia y me quedé sin poder comprobar cómo se las apañaban otros guerreros para redactarla. Con el fin de ser un poquito más precisa con el porqué de  mi bloqueo, especificaré que, concretamente, me pierdo con la diferencia entre habilidades de combate y las narrativas. En el modelo de ficha pone "Hechizos narrativos", lo que me lleva a pensar que todas las técnicas de los combatientes no mágicos van en la sección superior. ¿Es esta deducción correcta? Una habilidad en la que mi Wyvern realice un giro en el aire para esquivar algún golpe, ¿no sería meramente narrativa al no afectar de manera directa al adversario? Soy un poquito cabeza hueca para estas cosas.

Gracias -por vigésima vez- por tenerme tanta paciencia <3.

Hahah no pasa nada ^^ well, todo depende de como lo hagas, incluso si tienes armas elementales. Por ejemplo, podrías realizar un golpe en la cabeza que cause -1 punto de reflejos/voluntad. Pina diferentes formas de afectar al enemigo físicamente, ahora bien, otro ejemplo, es que podrías ponerle y hacerle habilidades de combate combinadas con tu Wyvern. Por ejemplo, que él ese turno te defienda, pierde ataque pero ponte que ese turno, además, es inmune a magia elemental (Especialmente fuego)

No te cortes Very Happy y las habilidades narrativas comunes, se darán en trama. Estoy trabajando en ello, sin embargo, solo hay habilidades narrativas mágicas ¿por qué? pues la magia es más versátil y los magos se irían de madre sin un mínimo de control (Serían prácticamente dioses xD)

Espero haber solucionado tu duda! Un saludo Very Happy
The Oracle

Admin


The Oracle
Destreza : 3
 
Reflejos : 12
 
Poder : 0
 
Voluntad : 0
 
Potencia : 0
 
Colisión : 0
 
Vitalidad : 0
 
Stamina : 0
 
Monedas257
 
Mensajes : 118
 
Fecha de inscripción : 28/10/2016
 

https://chronicles-of-daswal.forumieren.com
Admin

Volver arriba Ir abajo

Dudas, Quejas y Sugerencias. - Página 3 Empty Re: Dudas, Quejas y Sugerencias.

Mensaje por Khorgrim Acero Sombrío Mar Dic 06, 2016 12:33 pm

¡A las buenas! Y aquí estamos, estoy rumiando un nuevo personaje, diametralmente opuesto a este y me han asaltado varias dudas que expondré a continuación.

Leyendo sobre los Yokai, concretamente los Daemon me he percatado como estando estos prácticamente, hechos de energía del caos, tienen una esperanza de vida de 400 y me preguntaba... ¿De veras un ser que esta compuesto por pura energía cambiante es capaz de envejecer? ¿O esa esperanza solo se aplicaba a los Oni, mas "carnales"? Si es así... ¿Notarían esos seres el paso del tiempo en sus no-cuerpos?

Gracias por responder de antemano.
Khorgrim Acero Sombrío

Enano, General Nv1


Khorgrim Acero Sombrío
Destreza : -
 
Reflejos : -
 
Poder : -
 
Voluntad : -
 
Potencia : -
 
Colisión : -
 
Vitalidad : -
 
Stamina : -
 
Monedas60
 
Mensajes : 16
 
Fecha de inscripción : 29/11/2016
 

Enano, General Nv1

Volver arriba Ir abajo

Dudas, Quejas y Sugerencias. - Página 3 Empty Re: Dudas, Quejas y Sugerencias.

Mensaje por The Reaper Mar Dic 06, 2016 1:52 pm

Khorgrim Acero Sombrío escribió:¡A las buenas! Y aquí estamos, estoy rumiando un nuevo personaje, diametralmente opuesto a este y me han asaltado varias dudas que expondré a continuación.

Leyendo sobre los Yokai, concretamente los Daemon me he percatado como estando estos prácticamente, hechos de energía del caos, tienen una esperanza de vida de 400 y me preguntaba... ¿De veras un ser que esta compuesto por pura energía cambiante es capaz de envejecer? ¿O esa esperanza solo se aplicaba a los Oni, mas "carnales"? Si es así... ¿Notarían esos seres el paso del tiempo en sus no-cuerpos?

Gracias por responder de antemano.

No envejecerían propiamente dicho, pero a los 400 años los Daemon ven debilitada su energía que les creo la cual simplemente desaparece.
The Reaper

Admin


The Reaper
Monedas169
 
Mensajes : 67
 
Fecha de inscripción : 30/10/2016
 

Admin

Volver arriba Ir abajo

Dudas, Quejas y Sugerencias. - Página 3 Empty Re: Dudas, Quejas y Sugerencias.

Mensaje por Runa Domafuegos Miér Dic 07, 2016 9:42 am

Buenos días, hoy acudo a manifestar la disconformidad que siento respecto al sistema de subida de niveles...

Cuando vi las estadísticas de mi Hoja de Personaje, me dije que podría ir compensando mi baja Stamina si trabajaba duro para subir de niveles, pensando que, al llegar al 2, tendría la oportunidad de empezar a aumentarla (como ocurre en Skyrim). Sin embargo, al leer esta mañana el modus operandi publicado, encontré que, mientras que no tengo casi ningún reproche respecto a las condiciones para alcanzar el nivel dos, sí con el proceder que se le da a las subidas de Stamina/Vitalidad según seas de clases mágicas o bélicas. Y es que, para mi asombro, no se me dará la oportunidad de, gracias a mi empeño en lograr aumentar de nivel, ir compensando mi debilidad lentamente. No pude evitar cuestionarme: ¿para qué quiero cinco habilidades nuevas si, en un combate, únicamente podré emplear dos de mis diez técnicas? Además, ¿a mi Wyvern se le aplicarán las mejoras de los tipos bélicos? Porque, en ese caso, al tener una habilidad de coste 35 de Stamina y poseyendo él de base tan sólo 30 puntos, significa que hay una habilidad que JAMÁS llegaré a usar. Se me dijo que, en la tienda, se colocaría más adelante un item destinado a incrementar la Stamina, pero, personalmente, considero que si para poder equilibrar tu personaje tienes que comprar objetos todo el tiempo en lugar de esforzarte por aumentar de nivel, creo que algo falla en el sistema de subida.
Yo propongo: ¿no sería más sencillo otorgar 20 puntos, al llegar a un  nuevo nivel, a repartir entre Vitalidad y Stamina a tu gusto (pues eso te anima a esforzarte y luchar por ir puliendo a tu pj) o, en su defecto, diseñar una estadística de regeneración de Stamina por turno como existe en la mayoría de juegos de rol?

EDIT: Otro detalle que encuentro desbalanceado es el hecho de que el aumento de estadísticas es minúsculo en proporción a las que te modifican los objetos. Es decir, a un usuario le renta más hacerse herrero de nivel 4 y chetarse con espadas y armaduras maravillosas siendo nivel 1 (como está haciendo Darkon), que esforzarse por llegar al 2. Considero que haría falta o nerfear la obtención de los equipamientos (o los propios equipos en sí) u otorgar más estadísticas con cada subida de nivel teniendo en cuenta que cuesta la vida conseguir aumentarlos.

Un saludo y gracias por la atención :-)
Runa Domafuegos

Enana, J. Wyvern Nv1


Runa Domafuegos
Destreza : 8
 
Reflejos : 16
 
Poder : 0
 
Voluntad : 16
 
Potencia : 0
 
Colisión : 42
 
Vitalidad : 115
 
Stamina : 40
 
Monedas90
 
Mensajes : 19
 
Fecha de inscripción : 28/11/2016
 

Enana, J. Wyvern Nv1

Volver arriba Ir abajo

Dudas, Quejas y Sugerencias. - Página 3 Empty Re: Dudas, Quejas y Sugerencias.

Mensaje por The Oracle Jue Dic 08, 2016 3:05 am

¡Hola Runa!

Es completamente comprensible, y prometo que le echaré un vistazo a todas las armas para neferarlas o/y subir la cantidad de puntos. Frente a la stamina, ¡claro! mañana lo edito, y coged de X puntos stamina/o y vitalidad. En realidad esos puntos, son extras, es decir, de esos 5 puntos, puedes repartirlos en stamina (se multiplicará statx10)

Ahora mismo lo reviso, pero el caso es que los pjs nuevos no se vean tan neferados/agobiados por los users viejos. Es decir, hemos querido enfocar todo más en la compra de items que en tener muchos stats. Al final, cada cual hace sus habilidades, y gana quien mejor sepa usarlas y combinarlas. Buscamos un sistema más orientado a la estrategia que a la norma de tener muchos niveles y darle duro con todo, sin pensar. Fuerza pura y dura (Que se puede) pero esa es la idea. Miraré si las armas está muy altas y lo compararé. Y la stamina/vitalidad, obviamente, lo haré, lo puse casi más como una guía Smile

Un achuchón y nos leemos!
The Oracle

Admin


The Oracle
Destreza : 3
 
Reflejos : 12
 
Poder : 0
 
Voluntad : 0
 
Potencia : 0
 
Colisión : 0
 
Vitalidad : 0
 
Stamina : 0
 
Monedas257
 
Mensajes : 118
 
Fecha de inscripción : 28/10/2016
 

https://chronicles-of-daswal.forumieren.com
Admin

Volver arriba Ir abajo

Dudas, Quejas y Sugerencias. - Página 3 Empty Re: Dudas, Quejas y Sugerencias.

Mensaje por Echtra Jue Dic 08, 2016 12:45 pm

Respondo con esta cuenta porque también tengo una duda respecto a ella <3.

Primero: muchas gracias, Oracle, por responderme tan rápido. Me quedo mucho más tranquila sabiendo que podré repartir los puntos como yo quiera ♥.

Segundo: me he fijado en que, con esta cuenta, tengo color pero no  rango... Leí que normalmente a los personajes de más de cuatrocientos años les piden prueba de rol, pero como no se me indicó que tengo que hacerla, no sé que me falta hacer para conseguir el rango Dx

¡Gracias de antemano por responder!
Echtra

Banshee, Nv1 Brujo


Echtra
Destreza : -
 
Reflejos : -
 
Poder : -
 
Voluntad : -
 
Potencia : -
 
Colisión : -
 
Vitalidad : -
 
Stamina : -
 
Monedas20
 
Mensajes : 2
 
Fecha de inscripción : 07/12/2016
 

Banshee, Nv1 Brujo

Volver arriba Ir abajo

Dudas, Quejas y Sugerencias. - Página 3 Empty Re: Dudas, Quejas y Sugerencias.

Mensaje por The Oracle Jue Dic 08, 2016 3:16 pm

¡Hola Echta!

¡Y no hay problema con ello! Bueno, lo primero es que la prueba de rol se me ha pasado... xD porque ya conocía como roleabas, he leído tus post y demuestras que eres capaz de llevar a un pj antiguo. (No sé si leíste la ino extra de las banshees arriba, igual échale un vistazo) Y bueno, por formas si pudieses el primer post copiarlo en las pruebas de rol, estaría genial. Es simplemente para que no se hagan personajes antiguos gente sin la madurez necesaria como para comprender una mente así. Igualmente, hay razas feéricas que se medio libran, porque los feéricos (muchos) están medio dementes, so... xD

Y frente al rango, en un rato lo hago. Es que son personales, es decir, no hay una lista de rangos, llega un pj y se lo hago x.x ahora en un rato lo pongo ^^

Y de nada *la achucha* gracias a ti Smile
The Oracle

Admin


The Oracle
Destreza : 3
 
Reflejos : 12
 
Poder : 0
 
Voluntad : 0
 
Potencia : 0
 
Colisión : 0
 
Vitalidad : 0
 
Stamina : 0
 
Monedas257
 
Mensajes : 118
 
Fecha de inscripción : 28/10/2016
 

https://chronicles-of-daswal.forumieren.com
Admin

Volver arriba Ir abajo

Dudas, Quejas y Sugerencias. - Página 3 Empty Re: Dudas, Quejas y Sugerencias.

Mensaje por Aramintia Kindred Vie Dic 09, 2016 2:47 pm

Yo tengo una duda que es mitad propuesta: Los Heraldos, ¿tienen alguna restricción respecto a su religión? Es decir, ¿un Heraldo debe ser si o sí Inquisidor o Monje? Quizás estaría bien abrir un poco más la frontera de posibilidades para esta clase, como permitir Heraldos Paganos para los Clanes del Norte, por poner un ejemplo.

Me disculpo si esto suena incoherente o directamente desquiciado (?)
Aramintia Kindred

Humano, Paladín Nv1


Aramintia Kindred
Destreza : 0
 
Reflejos : 0
 
Poder : 0
 
Voluntad : 0
 
Potencia : 0
 
Colisión : 0
 
Vitalidad : 0
 
Stamina : 0
 
Monedas75
 
Mensajes : 9
 
Fecha de inscripción : 08/12/2016
 

Humano, Paladín Nv1

Volver arriba Ir abajo

Dudas, Quejas y Sugerencias. - Página 3 Empty Re: Dudas, Quejas y Sugerencias.

Mensaje por The Oracle Vie Dic 09, 2016 3:26 pm

¡Hola y Bienvenida!

Pues... en un inicio lo pensé... venga, va ¿por qué no? Se llamarían Paladines, ahora aquí hago la descripción y en la noche lo incluyo en la tabla de compatibilidades y en la Wikia.

"Paladines: El origen de los heraldos, podría decirse. Estos son aquellos guerreros que por una visión, voz o encomienda sangrada de las deidades (también deidades oscuras) se les ha dado una meta y una misión (normalmente, alguien con un don oracular). ¿Realmente los dioses hablan con ellos? ¿serán sus espíritus? ¿o es una especie de don de clarividencia? la realidad, es que nadie lo sabe, pero son guerreros que pueden usar su fe (sea cual sea) para lanzar ciertos hechizos/oraciones, o cargar sus armas con el poder divino. Incluso hay casos, de Paladines que han conseguido invocar las fuerzas de sus señores. Sea como fuere, son una clase híbrida"

"Habilidades: Don Divino: Su magia no llega muy lejos (solo disponible hasta la 2 esfera, teniendo que usar rituales en tercera) pero al sacar un crítico, esto cambia, pudiendo llegar a tener efectos de hasta sexta. Los críticos de un paladín son un sinónimo de ser la voluntad de los dioses, y el master deberá narrar dicho efecto. El daño del crítico será del 225%, tipo deífico/magia negra (en caso de los adoradores de los dioses del caos)."

"Debilidades: Cargo de Avatar: Eres el avatar de la deidad, podría decirse, y por lo tanto, tomarás en ocasiones rasgos de la deidad o entidad que representas. Por lo que en la hoja de pj deberás aclarar el tipo y las formas de magia, por ejemplo, un dios del fuego sería: deífica+elemental, teniendo una debilidad por la magia negra y la elemental de agua. Dañándole en ese caso, esos elementos en un 125%."

PD: Hoy os pongo a todos los rangos, no he tenido demasiado tiempo. Disculpad.
The Oracle

Admin


The Oracle
Destreza : 3
 
Reflejos : 12
 
Poder : 0
 
Voluntad : 0
 
Potencia : 0
 
Colisión : 0
 
Vitalidad : 0
 
Stamina : 0
 
Monedas257
 
Mensajes : 118
 
Fecha de inscripción : 28/10/2016
 

https://chronicles-of-daswal.forumieren.com
Admin

Volver arriba Ir abajo

Dudas, Quejas y Sugerencias. - Página 3 Empty Re: Dudas, Quejas y Sugerencias.

Mensaje por Salem Mar Dic 13, 2016 10:58 am

Dudas/Sugerencia. Oh, sí. De nuevo yo.

1.- ¿Es posible crearse un Caballero? Ya saben, caballito, armadurita y mucho estilo. Porque, personalmente, me llama la atención uno.

2.- ¿Y qué hay de los Dragón (Clase)? Eran los que montaban a caballo y podían combatir tanto montados como a pie, usualmente armados con espadas y mosquetes.

3.- Salvo que me haya saltado algo, no he visto el precio de las cartas para el sistema de guerra, porque sólo vi que dicen que la creación es gratis, pero la adquisición no.
3.1.- Asumo que por creación, se refiere a "sugerir" cartas para que cualquier Estratega pueda comprarlas, ¿o me equivoco?
3.2.- ¿Cuál sería el precio de las cartas? ¿O el precio de las mismas será notificado luego de que se crea una carta?
3.3.- Igualmente, asumo que ése sistema sería exclusivo para los Estrategas, ¿cierto?
3.4.- ¿Hay cartas "iniciales" gratis o todas, desde la primera, debe comprarse?
3.5.- Si X persona crea una carta, ¿podrá Y persona comprar ésa carta?


Última edición por Salem el Mar Dic 13, 2016 11:40 am, editado 1 vez (Razón : Agregar "Dragón".)
Salem
Salem
Destreza : 0
 
Reflejos : 0
 
Poder : 0
 
Voluntad : 0
 
Potencia : 0
 
Colisión : 0
 
Vitalidad : 0
 
Stamina : 0
 
Monedas0
 
Mensajes : 5
 
Fecha de inscripción : 25/11/2016
 

Volver arriba Ir abajo

Dudas, Quejas y Sugerencias. - Página 3 Empty Re: Dudas, Quejas y Sugerencias.

Mensaje por The Reaper Mar Dic 13, 2016 6:09 pm

Salem escribió:
Dudas/Sugerencia. Oh, sí. De nuevo yo.

1.- ¿Es posible crearse un Caballero? Ya saben, caballito, armadurita y mucho estilo. Porque, personalmente, me llama la atención uno.

2.- ¿Y qué hay de los Dragón (Clase)? Eran los que montaban a caballo y podían combatir tanto montados como a pie, usualmente armados con espadas y mosquetes.

3.- Salvo que me haya saltado algo, no he visto el precio de las cartas para el sistema de guerra, porque sólo vi que dicen que la creación es gratis, pero la adquisición no.
3.1.- Asumo que por creación, se refiere a "sugerir" cartas para que cualquier Estratega pueda comprarlas, ¿o me equivoco?
3.2.- ¿Cuál sería el precio de las cartas? ¿O el precio de las mismas será notificado luego de que se crea una carta?
3.3.- Igualmente, asumo que ése sistema sería exclusivo para los Estrategas, ¿cierto?
3.4.- ¿Hay cartas "iniciales" gratis o todas, desde la primera, debe comprarse?
3.5.- Si X persona crea una carta, ¿podrá Y persona comprar ésa carta?

1.- Si, es viable, entraria dentro de la clase de guerrero, sin poseer subclase.

2.- De momento no hay ninguna clase mixta entre espadachines y artilleros, pensare en ello.

3-. Eso es, puedes crear cartas totalmente gratis, pero su compra se vera reflejada por el precio.
3.1.- Exacto
3.2.- El precio variara según la carta, son precios puestos por el staff
3.3.- Si, es exclusivo.
3.4.- Deben comprarse todas, pero no son demasiado caras.
3.5-. Así es, la carta pasa a ser de dominio publico, a menos que se especifique como carta exclusiva de una facción o nación.
The Reaper

Admin


The Reaper
Monedas169
 
Mensajes : 67
 
Fecha de inscripción : 30/10/2016
 

Admin

Volver arriba Ir abajo

Dudas, Quejas y Sugerencias. - Página 3 Empty Re: Dudas, Quejas y Sugerencias.

Mensaje por El Hombre Amarillo Miér Dic 14, 2016 3:25 am

¡Buenas! Según un usuario con el que he hablado y las fichas que leí, los personajes mayores de 400 años deben hacer una prueba de rol. Mi personaje tienen edad desconocida pero es seguro que tiene más de 400, y cuando me aceptaron la ficha no me dijeron nada sobre la prueba. ¿Debo hacerla igual?
El Hombre Amarillo
El Hombre Amarillo
Destreza : 0
 
Reflejos : 0
 
Poder : 0
 
Voluntad : 0
 
Potencia : 0
 
Colisión : 0
 
Vitalidad : 0
 
Stamina : 0
 
Monedas50
 
Mensajes : 4
 
Fecha de inscripción : 11/12/2016
 

Volver arriba Ir abajo

Dudas, Quejas y Sugerencias. - Página 3 Empty Re: Dudas, Quejas y Sugerencias.

Mensaje por The Reaper Miér Dic 14, 2016 6:47 pm

El Hombre Amarillo escribió:¡Buenas! Según un usuario con el que he hablado y las fichas que leí, los personajes mayores de 400 años deben hacer una prueba de rol. Mi personaje tienen edad desconocida pero es seguro que tiene más de 400, y cuando me aceptaron la ficha no me dijeron nada sobre la prueba. ¿Debo hacerla igual?

Si, pido perdon por ello pero es que estaba medio dormido cuando te acepte la ficha D:, espero la prueba de rol Very Happy
The Reaper

Admin


The Reaper
Monedas169
 
Mensajes : 67
 
Fecha de inscripción : 30/10/2016
 

Admin

Volver arriba Ir abajo

Dudas, Quejas y Sugerencias. - Página 3 Empty Re: Dudas, Quejas y Sugerencias.

Mensaje por Thyra Varali Lun Dic 19, 2016 1:47 pm

¡Hola! Vengo con una batería de preguntas importantes:

1. Visto que habéis implementado la posibilidad de paladines, ¿en qué se diferencian exactamente de un inquisidor/heraldo? Yo tenía entendido que los inquisidores también podemos utilizar la magia sagrada, pero para asegurarme.

2. En cuanto a la hoja de personaje, os voy a tener que dar mucho la tabarra. No comprendo bien la diferencia entre hechizos narrativos y hechizos sin más, y no sé si tengo discrecionalidad para inventarme de ambos tipos o si me tengo que atener a alguna pauta. Como los heraldos son clase híbrida (porque usan magia pero son bélicos) quería asegurarme primero si están restringidos a la magia sagrada.

3. ¿Los años de experiencia dentro de la clase se refieren a la edad del pj? Para saber cuántos hechizos le corresponderían a Thyra.

Creo que no me dejo nada en el tintero =)
Thyra Varali

Humano, Inquisidor


Thyra Varali
Destreza : -
 
Reflejos : -
 
Poder : -
 
Voluntad : -
 
Potencia : -
 
Colisión : -
 
Vitalidad : -
 
Stamina : -
 
Monedas61
 
Mensajes : 20
 
Fecha de inscripción : 20/11/2016
 

Humano, Inquisidor

Volver arriba Ir abajo

Dudas, Quejas y Sugerencias. - Página 3 Empty Re: Dudas, Quejas y Sugerencias.

Mensaje por Khorgrim Acero Sombrío Lun Mar 20, 2017 4:57 pm

Ahm... lo sé. Esto parece bastante desolado, una visión que a mi personalmente me resulta muy dolorosa. Si, debí haberme esforzado mas por mi mismo en lugar de esperar inútilmente por un resurgimiento que no vendría de ninguna parte, chasqueando la lengua con decepción cada vez que me asomaba a estos parajes esperando sin ningún motivo aparente que todo se habría solucionado.

Dejo este mensaje aquí, pues no se donde mas podría hacerlo, para que quien entre de ahora en adelante en este foro, con la misma sensación e intenciones que he tenido yo, sepa que yo no volveré a irme. Pienso quedarme, esperando pacientemente a quien quiera continuar este proyecto tan solo conmigo si es necesario.

No te he olvidado, Oracle of Ages.
Khorgrim Acero Sombrío

Enano, General Nv1


Khorgrim Acero Sombrío
Destreza : -
 
Reflejos : -
 
Poder : -
 
Voluntad : -
 
Potencia : -
 
Colisión : -
 
Vitalidad : -
 
Stamina : -
 
Monedas60
 
Mensajes : 16
 
Fecha de inscripción : 29/11/2016
 

Enano, General Nv1

Volver arriba Ir abajo

Dudas, Quejas y Sugerencias. - Página 3 Empty Re: Dudas, Quejas y Sugerencias.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.