Últimos temas
» Dudas, Quejas y Sugerencias.
Resist and Bite [Trama] Icon_minitimeLun Mar 20, 2017 4:57 pm por Khorgrim Acero Sombrío

» ¡A la yugulaaaar!
Resist and Bite [Trama] Icon_minitimeMar Ene 24, 2017 7:01 am por Aktaena Nevekia

» Camino por las montañas del norte [Aramintia]
Resist and Bite [Trama] Icon_minitimeJue Ene 05, 2017 1:07 am por Aramintia Kindred

» Registros de Pb
Resist and Bite [Trama] Icon_minitimeJue Dic 29, 2016 9:23 pm por The Goddness

» Los dos ejercitos [Trama]
Resist and Bite [Trama] Icon_minitimeMiér Dic 28, 2016 8:14 pm por The Inferno

» Peligros en el Norte [Minitrama]
Resist and Bite [Trama] Icon_minitimeMiér Dic 28, 2016 7:46 pm por The Inferno

» Viaje en Barco [Libre]
Resist and Bite [Trama] Icon_minitimeMiér Dic 28, 2016 6:08 pm por The Melampus

» Reunión de negocios [Arnviðr Bergfalk]
Resist and Bite [Trama] Icon_minitimeMiér Dic 28, 2016 4:15 am por Darkon Filomortal

» Novedades & Anuncios
Resist and Bite [Trama] Icon_minitimeSáb Dic 24, 2016 1:30 am por The Reaper

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliaciones
Expectro PatronumResist and Bite [Trama] BKA2KSea

Resist and Bite [Trama]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resist and Bite [Trama] Empty Resist and Bite [Trama]

Mensaje por The Reaper Sáb Dic 03, 2016 4:52 pm

El ambiente en el castillo no podía ser peor, hacia dos días que habían tomado la fortaleza, perdiendo a mas de la mitad de los hombres que componían el ejercito atacante, los cadáveres se acumulaban en las esquinas esperando ser enterrados o incinerados, se había mandando una carta a la capital pidiendo refuerzos, aunque su llegada a tiempo era algo incierto.

Así con estas circunstancias no es de extrañar que diez soldados en el patio centras de la fortaleza se hubieran puesto a lanzar gritos con las armas en alto hacia la habitación de los oficiales "Estaremos muertos si nos quedamos aquí" "!Debemos huir ahora que podemos!" eran sus frases mas recurrentes, y el tumulto no hacia mas que atraer a mas y mas personas
The Reaper

Admin


The Reaper
Monedas169
 
Mensajes : 67
 
Fecha de inscripción : 30/10/2016
 

Admin

Volver arriba Ir abajo

Resist and Bite [Trama] Empty Re: Resist and Bite [Trama]

Mensaje por Darkon Filomortal Sáb Dic 03, 2016 5:59 pm

Allí estaba yo, en las almenas, observando los alrededores durante la noche. Había venido directamente por orden del general como mercenario, y me había ocupado en el asalto al castillo de abrir las puertas, ingresando a través del lugar con mis habilidades. Realmente la muerte que se veía por esos lugares me extrañaba, pues jamás había visto tantos cadáveres juntos en un combate, excepto cuando destruyeron nuestra ciudad, normalmente los combates de batallones que hacíamos eran mucho más efectivos, esto solamente mostraba la ineptitud del general a cargo, pero tampoco era de importarme mucho, yo allí estaba para matar y ganar algo de dinero.

Observé hacia afuera, asegurándome de que no fueran a haber nuevos intrusos en los lugares, llevaba mi espada desenvainada y mi armadura puesta, además de mi capa oscura para cubrirme del frío. Me quedé alerta por cualquier cosa que fuera a pasar, pues después de todo, el Imperio nos podía atacar en cualquier momento. Cuando observé hacia adentro del patio el griterío que se formaba, eleve la voz, y les dije;

-¡Si no quieren que los perros imperiales los maten, será mejor que vuelvan a sus puestos! ¡La noche es uno de los mejores momentos para atacar al enemigo, y ustedes están perdiendo su maldito tiempo aquí! -Dije, con voz fuerte y altisonante, para luego de eso ignorarlos y volver a mi lugar.


Última edición por Darkon Filomortal el Dom Dic 04, 2016 1:03 am, editado 1 vez
Darkon Filomortal

No-Muerto, Strigoi Guerrero Nv1


Darkon Filomortal
Destreza : 8
 
Reflejos : 15
 
Poder : 2
 
Voluntad : 15
 
Potencia : 5
 
Colisión : 25
 
Vitalidad : 110
 
Stamina : 70
 
Monedas151
 
Mensajes : 88
 
Fecha de inscripción : 20/11/2016
 
Edad : 30
 
Localización : Santiago, Chile
 

No-Muerto, Strigoi Guerrero Nv1

Volver arriba Ir abajo

Resist and Bite [Trama] Empty Re: Resist and Bite [Trama]

Mensaje por Uttir a'Fnur Dom Dic 04, 2016 12:30 am

No hacía ni dos días que se había tomado el castillo y ya podían verse las luces del campamento enemigo a lo lejos, acechándose la fortificación: aquella había sido, a lo sumo y siendo generosos, una victoria pírrica, si no directamente una condenatoria. El asedio había resultado extremadamente costoso y el resultado había sido poca o ninguna ventaja, puesto que el enemigo parecía bien dispuesto a recuperar su plaza fuerte.

El primero de los preceptos de todo comandante que se precie es “Morirás tan sólo por aquello por lo que vale la pena morir”; pero quienquiera que fuese el responsable de aquella chapuza distaba mucho de poder preciarse como tal.

Armado con su hacha larga, el general enano entró en el castillo a paso relajado, observante y con mirada evaluadora. Le bastó un segundo para certificar su veredicto y éste era ciertamente fatal. La moral estaba por los suelos y los soldados desanimados, en el mejor de los casos, desatendían sus puestos o llevaban a cabo sus tareas con desidia. Un puñado de ellos gritaban abiertamente en dirección a los oficiales. Estaban visiblemente asustados, ¿y quién no? La pregunta más bien era qué estaba haciendo el inútil que se suponía que debía poner orden en las filas, amén de determinación en su mente y esperanza en sus corazones. Uttir apretó los dientes, se cambió el hacha de mano y entró al patio de armas con energía.

- ¡Ya habéis oído al mercenario, basta de gritos! ¿Es que no tenéis orden o disciplina? ¡Un maldito mercenario, por los dioses! ¿Tendrá que venir una espada a sueldo a daros lecciones? –les lisonjeó el enano mientras se dirigía a ellos, indicándoles que se movieran con los brazos– ¡Todos a sus puestos! No sé quién estaba a la cabeza aquí, pero desde ahora asumo el mando personalmente. Mi nombre es Uttir a’Fnur, por si a alguien le interesa, ¿a alguien le suena?
-
Hizo una pausa. Lo suficientemente corta como para marcar el cambio de ritmo pero no lo bastante como para que a alguien le diera tiempo a contestar. Un truco calculado.

- ¡No, claro que no habéis oído hablar de mí! ¿Sabéis por qué? ¡Porque detrás de mí no queda nadie con vida para hacerlo, así que venga, moveos! ¡Ocupad las posiciones, fortificad las brechas! ¡Esto es un maldito castillo, una puñetera fortaleza hecha para que sea difícil de conquistar! Esto es duro –dio una palmada sobre la muralla detrás de sí–, sólido como la cabeza de un enano. ¡Aguantará lo que le echen mientras haya alguien defendiendo el muro, así que manos a la obra! –Aguardó de nuevo, mirándoles fijamente para intentar transmitirles el tan necesario coraje– ¡Cambio de mando, las cosas van a ir de forma muy distinta a partir de ahora, así que moveos, moveos! ¡Conmigo! –farfulló antes de seguir el camino hacia el interior, camino de las almenas.
Uttir a'Fnur

Enano, General Nv1


Uttir a'Fnur
Destreza : 1
 
Reflejos : 1
 
Poder : 1
 
Voluntad : 1
 
Potencia : 1
 
Colisión : 1
 
Vitalidad : 1
 
Stamina : 1
 
Monedas26
 
Mensajes : 4
 
Fecha de inscripción : 13/11/2016
 

Enano, General Nv1

Volver arriba Ir abajo

Resist and Bite [Trama] Empty Re: Resist and Bite [Trama]

Mensaje por The Inferno Vie Dic 16, 2016 11:02 pm

Los hombres que se estaban comenzando a amotinar en el patio, primero que nada, se vieron y mostraron asustados, ¿Por qué? Exactamente por las mismas palabras que diría Uttir en unos minutos más. Un mercenario, un vampiro, alguien que realmente no tenía ningún motivo para estar allí, tenía más valor que todo el resto de todos ellos juntos. Con eso, casi un tercio de todos los que estaban allí decidieron de inmediato comenzar a volver a sus puestos, decidiendo que lo mejor, era morir como héroes que huir como ratas.

El descontrol que había habido en algún momento cambio cuando el comandante enano decidió hacer toma del control del lugar. Ciertamente en el primer asalto, y en el momento de la toma del castillo había muerto el general, por lo que Uttir había llegado recientemente durante la noche con su guardia de élite enana, y ahora, mostrando esa fuerza, el resto de los hombres que estaban allí volvieron a sus lugares.


Nota del Narrador
Spoiler:
The Inferno

Admin


The Inferno
Destreza : 5
 
Reflejos : 12
 
Poder : 20
 
Voluntad : 20
 
Potencia : 5
 
Colisión : 25
 
Vitalidad : 2000
 
Stamina : 500
 
Monedas91
 
Mensajes : 19
 
Fecha de inscripción : 03/12/2016
 

Admin

Volver arriba Ir abajo

Resist and Bite [Trama] Empty Re: Resist and Bite [Trama]

Mensaje por Darkon Filomortal Sáb Dic 17, 2016 5:38 am

Observé atentamente lo que sucedía con bastante sorpresa. Un incendio…observé a Uttir y pensando en que él había llegado ese mismo día, probablemente, era posible que llegaran nuevos refuerzos. Salté directamente desde mi posición hasta el patio, dando unas vueltas en el aire para así disminuir el golpe de la caída, y una vez frente a él, le dije;

-Iré a explorar lo que sucede afuera, yo creo que deberías prepararte para lo que allí suceda. Veré si logro sorprender a alguna unidad enemiga por sorpresa, de otro modo, volveré aquí en la mejor oscuridad. Aprovecharé de hacer de scout de la misma manera, prepárense, pues no creo que quede mucho tiempo antes del próximo combate…si es necesario, usen los malditos cadáveres para trancar las puertas y que los enemigos no puedan entrar. –Dije, con determinación, para luego hacerle una señal a los guardias y salir del lugar en dirección al campo abierto.
Darkon Filomortal

No-Muerto, Strigoi Guerrero Nv1


Darkon Filomortal
Destreza : 8
 
Reflejos : 15
 
Poder : 2
 
Voluntad : 15
 
Potencia : 5
 
Colisión : 25
 
Vitalidad : 110
 
Stamina : 70
 
Monedas151
 
Mensajes : 88
 
Fecha de inscripción : 20/11/2016
 
Edad : 30
 
Localización : Santiago, Chile
 

No-Muerto, Strigoi Guerrero Nv1

Volver arriba Ir abajo

Resist and Bite [Trama] Empty Re: Resist and Bite [Trama]

Mensaje por Arnviðr Bergfalk Dom Dic 18, 2016 4:49 am

La noche había pasado con total... normalidad, me había quedado hasta tarde bebiendo y hablando con varios compañeros y algunos "amigos" pero lo que empezó como una noche tranquila y de simples copas terminó en una orgía cuando de la puerta pasaron un total de 7 mujeres, increíbles mujeres. Ninguno de los allí presentes se resistió a aquella tentación y todos sucumbimos al placer y a la lujuria.

Una vez se hizo de día un Toc Toc ocasionó que me despertase, y al mismo tiempo pude oler el intenso olor a fluidos corporales, a su vez estaban desperdigados por toda mi cama aquellos hombres y mujeres.— ¡¿Que mierda hacen aquí!? ¡Regresen a sus malditos aposentos! —grité mientras trataba de apartar a todos ellos de la habitación. Cuando al fin salieron todos me dirigí hacia la puerta y mi maldito hermano me estaba esperando.— ¿Que quieres animal? —dije en tono despectivo y al mismo tiempo hacia una mueca de asco.— Es sobre la toma del castillo, fue realizada con éxito pero una carta llegó hace dos días, nesecitan refuerzos —me dijo el crío tratando de verme lo menos posible, dirigiendo su vista hacia mis ropajes.— ¡Pequeño inútil! ¿¡Como que la carta llegó hace dos días!? ¡No me has dicho nada! Maldición, maldición, ¿Sabes a los que esto conlleva? Nuestros soldados pueden estar muriendo ahora mismo, tendré que ponerme manos a la obra —dije mientras me ponía a pensar las cosas.— Traeme mi armadura, ahora mismo.

Y así fue puesto que minutos después venía cargando mi gran armadura, le hice un pequeño gesto de gracias, algo muy extraño en mí, pero, las situaciones estresantes sacaban el lado "bueno" de mi. Mientras me vestía le dije al chico que alistara alrededor de 300 soldados y 8 carretas para marchar al sur lo mas pronto posible. Una vez estaba listo las tropas también lo estaban así que marchamos juntos al sur.

El trayecto fue bastante normal, de vez en cuando animaba a mis soldados haciendo que gritaran en alto el nombre de nuestro Reino, pero aparte de eso nada fuera de lo común. Luego de algunos días de viaje al fin llegamos al tan ansiado castillo y cuando estuvimos en la puerta mandé, con un gesto, a que uno de mis comandantes diera el aviso.— ¡Abran las puertas, vuestro general en jefe está aquí, los refuerzos estamos listos! —preparense malditos imperiales, ganaremos esto.
Arnviðr Bergfalk

Humano, Sr Guerra Nv1


Arnviðr Bergfalk
Destreza : -
 
Reflejos : -
 
Poder : -
 
Voluntad : -
 
Potencia : -
 
Colisión : -
 
Vitalidad : -
 
Stamina : -
 
Monedas56
 
Mensajes : 6
 
Fecha de inscripción : 16/12/2016
 

Humano, Sr Guerra Nv1

Volver arriba Ir abajo

Resist and Bite [Trama] Empty Re: Resist and Bite [Trama]

Mensaje por Colborn Gromnír Mar Dic 20, 2016 5:06 pm

Los sonidos provenientes del exterior lo hicieron salir de la enfermería en donde se encontraba ayudando desde el comienzo, había sido reclutado anteriormente por los maestros de la universidad. Alzó las cejas con cierta curiosidad y descontento al ver la escena. El no-muerto le causaba cierto repelús intrínseco a su propia condición de vivo... el sabia que era una criatura que no estaba viva, a la vez que sabia lo mucho que pudiera parecer un humano normal.
Trago saliva, era la primera vez que veía uno después de todo... y se encaminó raudamente hacia donde se encontraba el resto de los soldados. Cada paso hacia resonar en alguna de sus mochilas algo de lo que llevaba, botellas de pociones vacías, u otras cosas.

Pero lo mas notorio fue el gran perro que lo acompañaba por detrás con cierta agilidad propia del animal, intentando seguir los propios pasos del enano y no perderle de vista, cual si se tratase de un guardaespaldas entrenado.
Al llegar en las cercanías de los soldados, el enano cambió su semblante de manera calculada y se dedico de manera impertérrita a observar que nadie se encontrara con heridas notorias o algún tipo de enfermedad que pudiera llegar a causar algún problema. En sus próximas acciones se dedico a continuar con la caminata hasta llegar al siguiente grupo y repetir la tarea.

Tarde o temprano, le seria imposible dedicarse a hacer esto... pero mientras estuviera a su alcance él procuraría hacer todo lo posible por ayudar a quienes se encontraban en las cercanías. Sin embargo, no tardo demasiado en completar la ronda puesto que había pocos heridos u enfermos en pie... y se percató de un peligro inminente, por lo cual tras aclararse la garganta comenzó a hablar.
- Disculpen, buenas noches. ¿No seria mejor mantener los cadáveres lejos de las puertas, o lugares en donde puedan contagiarse de alguna enfermedad? En caso de querer brindarles algún uso más... bélico... podríamos arrojarlos con una catapulta, en llamas, al enemigo. Pero aquí son un peligro inminente. - Mientras hablaba el enano gesticulaba, intentando hacer que alguien le prestara atención a sus palabras puesto que realmente le molestaba el olor que estaban comenzando a generar.

La idea no paraba de fluctuar en la mente del enano, puesto que con sus conocimientos en materia biológica, tampoco quería dejar que nadie muriera en su guardia. Aunque el nunca hubiese sido entrenado para esto, más de un libro habría leído que le informaba en como debían de considerar las guerras a los ataques sorpresas... era elegir, victoria y deshonor o muerte y honor. No lo iba a pensar dos veces.
Aunque claro, todo esto era la reducción ínfima que el podía hacer alguien que jamas había, siquiera, desempeñado parte en un combate real.
Colborn Gromnír
Colborn Gromnír
Destreza : 1
 
Reflejos : 1
 
Poder : 1
 
Voluntad : 1
 
Potencia : 1
 
Colisión : 1
 
Vitalidad : 1
 
Stamina : 1
 
Monedas56
 
Mensajes : 11
 
Fecha de inscripción : 18/12/2016
 

Volver arriba Ir abajo

Resist and Bite [Trama] Empty Re: Resist and Bite [Trama]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.