Últimos temas
» Dudas, Quejas y Sugerencias.
Conversaciones bajo el Esbbat [ Privado ] Icon_minitimeLun Mar 20, 2017 4:57 pm por Khorgrim Acero Sombrío

» ¡A la yugulaaaar!
Conversaciones bajo el Esbbat [ Privado ] Icon_minitimeMar Ene 24, 2017 7:01 am por Aktaena Nevekia

» Camino por las montañas del norte [Aramintia]
Conversaciones bajo el Esbbat [ Privado ] Icon_minitimeJue Ene 05, 2017 1:07 am por Aramintia Kindred

» Registros de Pb
Conversaciones bajo el Esbbat [ Privado ] Icon_minitimeJue Dic 29, 2016 9:23 pm por The Goddness

» Los dos ejercitos [Trama]
Conversaciones bajo el Esbbat [ Privado ] Icon_minitimeMiér Dic 28, 2016 8:14 pm por The Inferno

» Peligros en el Norte [Minitrama]
Conversaciones bajo el Esbbat [ Privado ] Icon_minitimeMiér Dic 28, 2016 7:46 pm por The Inferno

» Viaje en Barco [Libre]
Conversaciones bajo el Esbbat [ Privado ] Icon_minitimeMiér Dic 28, 2016 6:08 pm por The Melampus

» Reunión de negocios [Arnviðr Bergfalk]
Conversaciones bajo el Esbbat [ Privado ] Icon_minitimeMiér Dic 28, 2016 4:15 am por Darkon Filomortal

» Novedades & Anuncios
Conversaciones bajo el Esbbat [ Privado ] Icon_minitimeSáb Dic 24, 2016 1:30 am por The Reaper

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliaciones
Expectro PatronumConversaciones bajo el Esbbat [ Privado ] BKA2KSea

Conversaciones bajo el Esbbat [ Privado ]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conversaciones bajo el Esbbat [ Privado ] Empty Conversaciones bajo el Esbbat [ Privado ]

Mensaje por Aengus Libris Mar Nov 22, 2016 9:32 pm

Llevaba un tiempo sin ir al Esbbat, al menos en cuerpo completo, por lo que estaba más que contento. Esta vez no debía de fingir mi sonrisa tontorrona, la tenía gracias al vino. Podía ver a varias brujas y faunos bailando en la fogata, o los músicos tocando de forma febril. Casi como si fuese una melodía impulsada por una maldición y no por su propia y libre voluntad.

Estaba contento, y lo mejor es que no había visto a mi madre cerca, cosa que me relajaba. Era... una sensación desagradable y a la vez incómoda, no, no la quería tener cerca ¡y que no me dijese nada de la bebida! Sea como fuere, ahí estaba, echando unas especias a mi vino, viendo como poco a poco los colores se difuminaban. La escena era graciosa, demasiado, ver los árboles de color azul, o la tierra roja... oh... pero aún así, no me atrevía a salir a bailar, o a hablar con nadie.

Tanto tiempo lejos de los míos, y mezclándome con los magos, me había hecho algo anti-social, casi como si estuviese sucio, o quizás eso es lo que ellos pensarían. Pero daba igual, tenía una meta, una misión y merecería la pena.
Aengus Libris

Humano, Brujo Nv1


Aengus Libris
Destreza : 2
 
Reflejos : 13
 
Poder : 7
 
Voluntad : 18
 
Potencia : 30
 
Colisión : 0
 
Vitalidad : 75
 
Stamina : 100
 
Monedas163
 
Mensajes : 44
 
Fecha de inscripción : 20/11/2016
 

Humano, Brujo Nv1

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.