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Hoja de personaje: Dalmatius Marcus

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Mensaje por Dalmatius Marcus Vie Nov 25, 2016 5:42 am

Destreza: 8

Reflejos: 17

Poder: 0

Voluntad: 16

Potencia: 0

Colisión: 35

Vitalidad: 115

Stamina : 40

Habilidades Por Raza/Clase


► Velo inmortal: Las armas comunes, sin magia en estas no les causan daño alguno. En caso de los cadáveres reanimados, les causaría la mitad del daño.
► Linaje maldito: Los ataques de elemento luz (solo vampiros y espíritus malignos), fuego y de magia deífica tienen un 150% más de efectividad. Si los hace un clérigo o mago, les causará un 200%.
► Arte de la Guerra: Entrenados para matar. Tienen un (+1) permanente en destreza.

Armas y Equipo


○ Espada.
○ Armadura de placas.

Items varios


○ Ninguno

Materias


○ Ninguno

Habilidades y/o Hechizos

► Carga espectral: La falta de un cuerpo físico le ha permitido a Dalmatius perfeccionar una técnica que los guerreros llevan usando desde el inicio de los tiempos: la carga. A diferencia de sus compañeros corpóreos, Dalmatius carga hacia el enemigo no corriendo si no lanzando su espíritu y armadura a gran velocidad lo cual le permite acortar distancias ganando segundos vitales en combate. Se proyecta hacia el enemigo hasta una distancia máxima de (30 mentros) y realiza un ataque con (+10) Colisión. Anula todas las habilidades que estén relacionadas con la huida o/y el alejamiento de los enemigos. (15) puntos de daño si el enemigo ha usado durante el anterior turno un hechizo/ataque a distancia. || 14 Stamina.

►Aullido de ultratumba: Dalmatius libera desde lo profundo de su ser el que una vez fue su grito de guerra, ahora transformado en un aterrador aullido innatural capaz de inspirar duda o temor incluso en la más profana de las criaturas. Los enemigos que lo oigan sufrirán de (-1) Destreza y (-1) Poder de forma permanente. Cuesta 25 de Stamina. Su forma más barata, dura un turno, pero cuesta 15 de Stamina.

►Voluntad inmortal: Libre de su propia muerte, libre de su invocador, Dalmatius posee la voluntad para oponerse a aquellos que intenten controlarlo. Una segunda oportunidad se le fue otorgada y no dejara que sea otro más que si mismo el que decida qué hacer con ella. Se realiza una tirada de Voluntad contra Poder enemigo con el objetivo de liberarse de cualquier efecto mágico de control, retención o limitación que se esté ejerciendo sobre él o su armadura. || +2 Voluntad, por 10 de Stamina.

►Prisión de hierro: Luego de unos años de práctica Dalmatius ha dominado la capacidad de desarmar y rearmar su armadura a voluntad. Es capaz de desmantelar la armadura y entonces equiparla forzadamente a un enemigo en la cercanía. A partir de entonces tanto el cómo su objetivo compartirán un mismo espacio físico dentro de la armadura y combatirán para hacerse con el control de esta. Ambos deben hacer una tirada de Destreza con el objetivo de determinar quién tendrá libertad de movimiento físico cada turno. En caso de que el objetivo posea telequinesis podrá hacer una tirada de Poder en su lugar. || Cada turno cuesta 10 de Stamina, en caso de fallar el otro, Dalmatius tomará control de sus actos, pero no podrá herirse a si mismo, pero si a otros.

►Defecto de clase, Espíritu guerrero: Debido a que su alma está ligada a la que una vez fue su armadura el espíritu no logra una completa inmunidad al daño físico recibiendo un (50%) del mismo.

Hechizos Narrativos

Dalmatius Marcus

Fantasma, Guerrero


Dalmatius Marcus
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Fantasma, Guerrero

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Mensaje por The Oracle Lun Nov 28, 2016 1:43 am

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The Oracle

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The Oracle
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