Últimos temas
» Dudas, Quejas y Sugerencias.
Dudas, Quejas y Sugerencias. Icon_minitimeLun Mar 20, 2017 4:57 pm por Khorgrim Acero Sombrío

» ¡A la yugulaaaar!
Dudas, Quejas y Sugerencias. Icon_minitimeMar Ene 24, 2017 7:01 am por Aktaena Nevekia

» Camino por las montañas del norte [Aramintia]
Dudas, Quejas y Sugerencias. Icon_minitimeJue Ene 05, 2017 1:07 am por Aramintia Kindred

» Registros de Pb
Dudas, Quejas y Sugerencias. Icon_minitimeJue Dic 29, 2016 9:23 pm por The Goddness

» Los dos ejercitos [Trama]
Dudas, Quejas y Sugerencias. Icon_minitimeMiér Dic 28, 2016 8:14 pm por The Inferno

» Peligros en el Norte [Minitrama]
Dudas, Quejas y Sugerencias. Icon_minitimeMiér Dic 28, 2016 7:46 pm por The Inferno

» Viaje en Barco [Libre]
Dudas, Quejas y Sugerencias. Icon_minitimeMiér Dic 28, 2016 6:08 pm por The Melampus

» Reunión de negocios [Arnviðr Bergfalk]
Dudas, Quejas y Sugerencias. Icon_minitimeMiér Dic 28, 2016 4:15 am por Darkon Filomortal

» Novedades & Anuncios
Dudas, Quejas y Sugerencias. Icon_minitimeSáb Dic 24, 2016 1:30 am por The Reaper

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliaciones
Expectro PatronumDudas, Quejas y Sugerencias. BKA2KSea

Dudas, Quejas y Sugerencias.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dudas, Quejas y Sugerencias. Empty Dudas, Quejas y Sugerencias.

Mensaje por The Oracle Sáb Nov 19, 2016 6:13 pm

Usa tu oráculo
Toda las dudas que tengáis, aquí serán resueltas, al igual que atendidas la quejas o sugerencia. Sin embargo, pedimos que entre sugerencia y sugerencia se espera un plazo mínimo de tres días por usuario. Pues si no, se irán acumulando.
The Oracle

Admin


The Oracle
Destreza : 3
 
Reflejos : 12
 
Poder : 0
 
Voluntad : 0
 
Potencia : 0
 
Colisión : 0
 
Vitalidad : 0
 
Stamina : 0
 
Monedas257
 
Mensajes : 118
 
Fecha de inscripción : 28/10/2016
 

https://chronicles-of-daswal.forumieren.com
Admin

Volver arriba Ir abajo

Dudas, Quejas y Sugerencias. Empty Re: Dudas, Quejas y Sugerencias.

Mensaje por Molag Bal Aplasta-cráneos Dom Nov 20, 2016 12:42 am

¿Las stats serán obligatorias para cualquier tipo de rol, o habrá la posibilidad de llevar roles "interpretativos"/"narrativos", así algo más libres?
Molag Bal Aplasta-cráneos

Orco, Guerrero Nv1


Molag Bal Aplasta-cráneos
Destreza : 0
 
Reflejos : 0
 
Poder : 0
 
Voluntad : 0
 
Potencia : 0
 
Colisión : 0
 
Vitalidad : 0
 
Stamina : 0
 
Monedas68
 
Mensajes : 8
 
Fecha de inscripción : 20/11/2016
 
Localización : Masashinaekto
 

Orco, Guerrero Nv1

Volver arriba Ir abajo

Dudas, Quejas y Sugerencias. Empty Re: Dudas, Quejas y Sugerencias.

Mensaje por The Reaper Dom Nov 20, 2016 12:45 am

Molag Bal Aplasta-cráneos escribió:¿Las stats serán obligatorias para cualquier tipo de rol, o habrá la posibilidad de llevar roles "interpretativos"/"narrativos", así algo más libres?

Los stats seran:
  • Obligatorios en tramas y combates que se quieran dejar al azar
  • Opcionales en temas normales y combates en los que los participantes hallan llegado a un acuerdo del resultado
The Reaper

Admin


The Reaper
Monedas169
 
Mensajes : 67
 
Fecha de inscripción : 30/10/2016
 

Admin

Volver arriba Ir abajo

Dudas, Quejas y Sugerencias. Empty Re: Dudas, Quejas y Sugerencias.

Mensaje por Molag Bal Aplasta-cráneos Dom Nov 20, 2016 1:19 am

Aquí el orco de la boca grande de nuevo,

Gracias por responder a mi pregunta de antes -que se me pasó-. En esta ocasión mi interés se centra en las escuelas de magia; ¿para ingresar en ellas hay que pagar alguna especie de matrícula -como sucedería en la educación privada- o existe algún plan de "becas" para personas con pocos recursos económicos?

Ahora sí, gracias de antemano.
Molag Bal Aplasta-cráneos

Orco, Guerrero Nv1


Molag Bal Aplasta-cráneos
Destreza : 0
 
Reflejos : 0
 
Poder : 0
 
Voluntad : 0
 
Potencia : 0
 
Colisión : 0
 
Vitalidad : 0
 
Stamina : 0
 
Monedas68
 
Mensajes : 8
 
Fecha de inscripción : 20/11/2016
 
Localización : Masashinaekto
 

Orco, Guerrero Nv1

Volver arriba Ir abajo

Dudas, Quejas y Sugerencias. Empty Re: Dudas, Quejas y Sugerencias.

Mensaje por The Oracle Dom Nov 20, 2016 2:34 am

Muy buena pregunta... la cual, irá ahora mismo al F.A.Q.
Los Magos/Sabios que no puedan costearse el precio de las escuelas tendrán un deber con su reino, y este podrá requerir de sus servicios (guerras) o bien, pagar tras graduarse a plazos. Plazos que suelen salir muy caros.

¡Muchas gracias y espero que sigas preguntando tanto ^^!
The Oracle

Admin


The Oracle
Destreza : 3
 
Reflejos : 12
 
Poder : 0
 
Voluntad : 0
 
Potencia : 0
 
Colisión : 0
 
Vitalidad : 0
 
Stamina : 0
 
Monedas257
 
Mensajes : 118
 
Fecha de inscripción : 28/10/2016
 

https://chronicles-of-daswal.forumieren.com
Admin

Volver arriba Ir abajo

Dudas, Quejas y Sugerencias. Empty Re: Dudas, Quejas y Sugerencias.

Mensaje por Thyra Varali Dom Nov 20, 2016 4:24 pm

¡Hola! Yo tenía una duda tonta (os la mandé a tumblr, pero creo que acabamos antes por aquí): ¿hay, o habrá, offtopic? Algún tipo de taberna o de juegos off-rol donde se pueda charlar tranquilamente. Sé que hay una categoría llamada “Tras el velo, off-rol”, pero no sé exactamente qué función tendrá.

Gracias de antemano =)
Thyra Varali

Humano, Inquisidor


Thyra Varali
Destreza : -
 
Reflejos : -
 
Poder : -
 
Voluntad : -
 
Potencia : -
 
Colisión : -
 
Vitalidad : -
 
Stamina : -
 
Monedas61
 
Mensajes : 20
 
Fecha de inscripción : 20/11/2016
 

Humano, Inquisidor

Volver arriba Ir abajo

Dudas, Quejas y Sugerencias. Empty Re: Dudas, Quejas y Sugerencias.

Mensaje por The Reaper Dom Nov 20, 2016 4:28 pm

Thyra Varali escribió:¡Hola! Yo tenía una duda tonta (os la mandé a tumblr, pero creo que acabamos antes por aquí): ¿hay, o habrá, offtopic? Algún tipo de taberna o de juegos off-rol donde se pueda charlar tranquilamente. Sé que hay una categoría llamada “Tras el velo, off-rol”, pero no sé exactamente qué función tendrá.

Gracias de antemano =)

Así es, en la zona de el pantano de los delirios encontraras el subforo de juegos

http://www.oracle-of-ages.com/f8-el-pantano-de-los-delirios
The Reaper

Admin


The Reaper
Monedas169
 
Mensajes : 67
 
Fecha de inscripción : 30/10/2016
 

Admin

Volver arriba Ir abajo

Dudas, Quejas y Sugerencias. Empty Re: Dudas, Quejas y Sugerencias.

Mensaje por Romeo Nabreus Dom Nov 20, 2016 5:23 pm

Muy buenas! Tengo un par de preguntas por aquí, la mayoría referentes al sistema de combate, tipo de magia y etc. Ante todo, disculpadme si cualquiera de estas respuestas ya está colocada en alguna parte pero no la he encontrado:

¿Cuáles son mis estadísticas? Sé que como mago tengo un bonificador a la hora de utilizar magia de forma pasiva, pero no sé con cuáles empiezo... ¿Un punto en las seis(destreza, reflejos, poder, voluntad, potencia, colisión)? De ser así, mi siguiente pregunta sería de qué forma podría aumentar mis estadísticas base(cerrando temas, participando en tramas globales, teniendo entrenamientos con otros personajes/npc...).

Respecto a los tipos de magia y las esferas de poder... He visto que los magos pueden utilizar casi todos los tipos de magia, a excepción de la Espiritual. Las esferas de poder funcionan con edades, y de los 20 a 30 lo compone la cuarta esfera(por lo que puedo usar sin problemas hechizos de primera a tercera, con algo más de dificultad de cuarta y los hechizos de quinta me costarían horrores)... ¿eso significa que puedo utilizar hechizos de cuarta/quinta en prácticamente todos los tipos de magia nada más empezar... o la cuarta/quinta es mi tope con esa edad? Había pensado en ir aprendiendo progresivamente, y poco a poco ir escalando esferas... Empezar con todas las magias nada más crearme el PJ me parece demasiado chetado, por eso pregunto

Respecto a eso... Sé que como mago puedo optar a todo tipo de magia, pero había pensado que mi PJ tuviese afinidad/se especializase en algún tipo de magia muy concreta(elemental, por poner un ejemplo). ¿Tendría algún tipo de ventaja respecto a un mago que fuera más afín con la magia de Transmutación, u offrol no nos diferenciaríamos lo más mínimo? Algún bonificador pasivo en ese tipo de magia, o un penalizador en todas las demás.

Por último, he pensado(como bien indica la ficha) que para estar más libre de compromisos no guardase evidencias de su vínculo con el Imperio(dado que ha jurado lealtad al Emperador, y pertenece a la Academia de Magia de Sangunria -en el Imperio-) más allá de su rastro mágico. He leído y es, por así decirlo, como la marca de identidad de los magos(como una firma que utilizan inconscientemente). ¿Podría ser la forma en la que se identificase a los imperiales, en caso de necesitarlo? Hace un hechizo simple, dejando en el aire su rastro mágico, y el ejército imperial -y cualquier otro- puede saber/intuir que es un estudiante de la Academia de Magia de Sangunria.

¿Qué significan las siglas "I.A."? Pensaba que podrían ser 'antes del imperio', pero no tiene sentido porque el imperio ya existe y nos encontramos en el año 300 I.A.

Muchas gracias por vuestra atención <3
Romeo Nabreus

Humano, Mago Nv1


Romeo Nabreus
Destreza : 2
 
Reflejos : 13
 
Poder : 6
 
Voluntad : 13
 
Potencia : 35
 
Colisión : 5
 
Vitalidad : 95
 
Stamina : 110
 
Monedas80
 
Mensajes : 16
 
Fecha de inscripción : 19/11/2016
 
Localización : Beyond the sea ♫
 

Humano, Mago Nv1

Volver arriba Ir abajo

Dudas, Quejas y Sugerencias. Empty Re: Dudas, Quejas y Sugerencias.

Mensaje por The Oracle Dom Nov 20, 2016 11:14 pm

¡Hola Romeo! Bueno abrimos ayer y quedaban (y quedan) muchas cosas por delante, en el transcurso de la semana. Todo esto, se irá aclarando. Bueno, empecemos por partes:

• En poco, explicaré la forma de subir los stats. Y será por niveles, a la hora de hacerle los stats (se los haremos nosotros) calcularemos, su raza y su clase. Por ejemplo, un Puka no puede tener la misma cantidad de vitalidad que un Orco. Por lo que no hay parámetros visibles, pero si máximos y mínimos. Es decir, se repartirán para todos los mismos puntos, pero habrán clases y razas con picos en algunos. Ahora bien, si quisieses cambiar tus stats (poner en lugar de vitalidad 120 y coger ese punto, y llevarlo a voluntad) ponte en contacto con nosotros y te diremos los parámetros. En poco estará todo en orden, pero ahora @_@

○ Frente a las Esferas, hay mucha libertad. Simplemente sigue los pasos indicados, recuerda, que si quieres alcanzar quinta esfera deberá ser magia compuesta y la magia compuesta, ocupa espacio en tu mochila (y en ocasiones, rituales, cosa que será aparatosa en batalla, por no decir imposible) Aunque puedes llevarlas como quieras, como si tu pj solo puede estar en la primera, simplemente, ponemos el límite ahí.

• Especializaciones, habrá, en un futuro pero habrá (le calculo un mes como mucho)

• Y sí, cuando eres alumno de una escuela de magia te pueden rastrear los hechizos otros hechiceros o incluso, inquisidores. El rastro es como la huella digital, y tus profesores podrían seguirlo. Obviamente, se puede falsificar o disimular. Es decir, si no usases todo tu potencial en la escuela de magia o fueses muy malo en ello, tu rastro quedaría ensuciado y será más difícil de localizar. También, claramente hay hechizos para deshacer magia, pero deberías añadirlos a tu grimorio.

Y sí, significa eso mismo, y quiere decir después del auge del imperio. En menos de un día publicaremos la cronología y ahí se explicará todo.

¡Muchas de nada y gracias por preguntar! Smile


Última edición por The Oracle el Dom Nov 20, 2016 11:34 pm, editado 1 vez
The Oracle

Admin


The Oracle
Destreza : 3
 
Reflejos : 12
 
Poder : 0
 
Voluntad : 0
 
Potencia : 0
 
Colisión : 0
 
Vitalidad : 0
 
Stamina : 0
 
Monedas257
 
Mensajes : 118
 
Fecha de inscripción : 28/10/2016
 

https://chronicles-of-daswal.forumieren.com
Admin

Volver arriba Ir abajo

Dudas, Quejas y Sugerencias. Empty Re: Dudas, Quejas y Sugerencias.

Mensaje por Caléndula Dom Nov 20, 2016 11:30 pm

Buenas! Aquí algunas dudas random:

Mi personaje es del Imperio, y en su historia conté que fue criada por su abuelo, un Drako de más de 300 años que servia al ejército imperial. Mis dudas vienen al preguntarme qué posición tendría esa figura, y dado que mi personaje también tuvo un pasado militar qué cargo hubiera podido ostentar.

Es decir, no sé si existe algún tipo de prejuicio o "racismo" por el hecho de ser Drakos precisamente, dado que el Imperio está mayoritariamente habitado y construido por y para humanos (creo). No sé si al ser ellos la raza dominante habría algún problema en que un hombre-bestia ocupara un cargo relativamente importante dentro de su ejército.

Son una raza longeva, 300 años de experiencia en combate sería una coartada decente para justificar que no sea un mindundi, pero volvemos a lo de antes.

Y por otra parte, ¿existe algún tipo de información extendida o simplemente a grandes rasgos sobre el ejército imperial? rangos, cómo se organiza, etc etc

Thanks de antemano <3
Caléndula

Drako, Pícar Nv1


Caléndula
Destreza : k
 
Reflejos : n
 
Poder : m
 
Voluntad : kk
 
Potencia : k
 
Colisión : l
 
Vitalidad : i
 
Stamina : h
 
Monedas32
 
Mensajes : 8
 
Fecha de inscripción : 20/11/2016
 
Localización : Imperio
 

http://www.oracle-of-ages.com/t28-calendula-y-su-huevo
Drako, Pícar Nv1

Volver arriba Ir abajo

Dudas, Quejas y Sugerencias. Empty Re: Dudas, Quejas y Sugerencias.

Mensaje por The Oracle Dom Nov 20, 2016 11:37 pm

Frente a que ostentes un poder, no hay problema, puedes, estás entre las razas admitidas, aunque algunos te miren mal... los hombres bestias no son, como los elfos, por ejemplo. Ahora bien, sobre aumentar la información estoy seguro que Reaper podría hacerlo. La cosa es ¿qué información necesitarías? así nos hacemos una idea y ampliamos por ahí.

¡Y gracias a ti ♥!
The Oracle

Admin


The Oracle
Destreza : 3
 
Reflejos : 12
 
Poder : 0
 
Voluntad : 0
 
Potencia : 0
 
Colisión : 0
 
Vitalidad : 0
 
Stamina : 0
 
Monedas257
 
Mensajes : 118
 
Fecha de inscripción : 28/10/2016
 

https://chronicles-of-daswal.forumieren.com
Admin

Volver arriba Ir abajo

Dudas, Quejas y Sugerencias. Empty Re: Dudas, Quejas y Sugerencias.

Mensaje por Caléndula Dom Nov 20, 2016 11:45 pm

The Oracle escribió:Frente a que ostentes un poder, no hay problema, puedes, estás entre las razas admitidas, aunque algunos te miren mal... los hombres bestias no son, como los elfos, por ejemplo. Ahora bien, sobre aumentar la información estoy seguro que Reaper podría hacerlo. La cosa es ¿qué información necesitarías? así nos hacemos una idea y ampliamos por ahí.

¡Y gracias a ti ♥!

Thanks por contestar tan rápido <3

Tampoco gran cosa, es solo que estoy poco familiarizada con las ambientaciones así y el asunto de los rangos militares se me escapa (rollo si hay un capitán y este tiene que responder ante un sargento y este a su vez ante un... cabo, yo que sé xDDD). Estaría bien que esa jerarquía se perfilase aunque fuese a grandes rangos, de forma simbólica, para que al llevarlo al rol sigamos todos "la misma línea"

Me explico fatal, I know, de todas formas soy consciente de que ahora mismo estáis a full y esto no es algo realmente relevante. Dont worry <3
Caléndula

Drako, Pícar Nv1


Caléndula
Destreza : k
 
Reflejos : n
 
Poder : m
 
Voluntad : kk
 
Potencia : k
 
Colisión : l
 
Vitalidad : i
 
Stamina : h
 
Monedas32
 
Mensajes : 8
 
Fecha de inscripción : 20/11/2016
 
Localización : Imperio
 

http://www.oracle-of-ages.com/t28-calendula-y-su-huevo
Drako, Pícar Nv1

Volver arriba Ir abajo

Dudas, Quejas y Sugerencias. Empty Re: Dudas, Quejas y Sugerencias.

Mensaje por Darkon Filomortal Lun Nov 21, 2016 12:36 am

Tengo una duda respecto al reino de león, allí sale que hay 4 ciudades o lugares;

Swerkok
Harukm
Elakor
Avarosa

Pero en la wikipedia no sale nada sobre estas, irán actualizando la wiki a medida que el tiempo pase?
Darkon Filomortal

No-Muerto, Strigoi Guerrero Nv1


Darkon Filomortal
Destreza : 8
 
Reflejos : 15
 
Poder : 2
 
Voluntad : 15
 
Potencia : 5
 
Colisión : 25
 
Vitalidad : 110
 
Stamina : 70
 
Monedas151
 
Mensajes : 88
 
Fecha de inscripción : 20/11/2016
 
Edad : 30
 
Localización : Santiago, Chile
 

No-Muerto, Strigoi Guerrero Nv1

Volver arriba Ir abajo

Dudas, Quejas y Sugerencias. Empty Re: Dudas, Quejas y Sugerencias.

Mensaje por Isolde Blackfyre Lun Nov 21, 2016 1:33 am

Igual me estoy adelantando, pero he visto que los demás (que tienen color) tienen su clase bajo el avatar, pero en el mío no me aparece. ¿Tengo que hacer algo más que se me haya pasado?
Isolde Blackfyre

Humano, Mago Nv1


Isolde Blackfyre
Destreza : 1
 
Reflejos : 1
 
Poder : 1
 
Voluntad : 1
 
Potencia : 1
 
Colisión : 1
 
Vitalidad : 1
 
Stamina : 1
 
Monedas25
 
Mensajes : 3
 
Fecha de inscripción : 19/11/2016
 

Humano, Mago Nv1

Volver arriba Ir abajo

Dudas, Quejas y Sugerencias. Empty Re: Dudas, Quejas y Sugerencias.

Mensaje por The Darkest Night Lun Nov 21, 2016 6:45 am

Caléndula escribió:

Thanks por contestar tan rápido <3

Tampoco gran cosa, es solo que estoy poco familiarizada con las ambientaciones así y el asunto de los rangos militares se me escapa (rollo si hay un capitán y este tiene que responder ante un sargento y este a su vez ante un... cabo, yo que sé xDDD). Estaría bien que esa jerarquía se perfilase aunque fuese a grandes rangos, de forma simbólica, para que al llevarlo al rol sigamos todos "la misma línea"

Me explico fatal, I know, de todas formas soy consciente de que ahora mismo estáis a full y esto no es algo realmente relevante. Dont worry <3

No hay de qué, estos días deberemos estar al pie del cañón, así que... ¡let's go! y sí, te comprendo, es más, yo de asuntos militares tampoco tengo mucha idea, mi departamento es el de mitología, magia y criaturas. El de Reaper la política y sociedad, mañana cuando se levante, te responderá Wink

Darkon Filmortal escribió:Tengo una duda respecto al reino de león, allí sale que hay 4 ciudades o lugares;

Swerkok
Harukm
Elakor
Avarosa

Pero en la wikipedia no sale nada sobre estas, irán actualizando la wiki a medida que el tiempo pase?

¡Sip! iremos añadiendo cositas, pero antes de eso, debemos organizar y ampliar las que ya tenemos, por ejemplo enanos o revisar habilidades. ¡gracias por recordarlo! porque se nos podría pasar con tanta tarea por delante >.<

Isolde Blackfyre escribió:Igual me estoy adelantando, pero he visto que los demás (que tienen color) tienen su clase bajo el avatar, pero en el mío no me aparece. ¿Tengo que hacer algo más que se me haya pasado?

¡Hola Isolde! sí, tienes toda la razón del mundo, pero el departamento gráfico es mío y hasta que nos situemos un poco, hasta que yo no llegue no se podrán poner rangos. Pero será por una semana más o menos. ¿Y por qué no estaban hechos de antes? porque son muchas razas/subrazas y clases, y es un rango personalizado, es decir, quizás cuando subáis de nivel en... 1 mes, se dupliquen los rangos.



¡Muchas gracias por preguntar! realmente y con total sinceridad, nos ayudan mucho las dudas. Pues veis dónde nosotros no vemos, pues vemos el foro desde los ojos del creador y en nuestra cabeza la info que falta está. Poco a poco, estará todo más claro gracias a vuestra ayuda Smile

The Darkest Night

Admin


The Darkest Night
Destreza : -
 
Reflejos : -
 
Poder : -
 
Voluntad : -
 
Potencia : -
 
Colisión : -
 
Vitalidad : -
 
Stamina : -
 
Monedas12
 
Mensajes : 7
 
Fecha de inscripción : 19/11/2016
 

Admin

Volver arriba Ir abajo

Dudas, Quejas y Sugerencias. Empty Re: Dudas, Quejas y Sugerencias.

Mensaje por Thyra Varali Lun Nov 21, 2016 1:59 pm

¡Hola! Ya estoy aquí otra vez. Más o menos como Caléndula, tengo dudas respecto la estructura interna del Ejército imperial. Dentro del mismo, ¿los inquisidores qué rango ocupan? Es decir, si la religión es tan importante, es de suponer que ocupen alguna clase de capitanía, pero no figura nada.

En resumidas cuentas, ¿los inquisidores comandan destacamentos de soldados de a pie? ¿Son capitanes, generales, o nada? Puesto el caso de un grupo de tercios, ¿tienen los mismos títulos o son los Inquisidores los que deciden los pasos de estrategia bélica a seguir?

Gracias de antemano.
Thyra Varali

Humano, Inquisidor


Thyra Varali
Destreza : -
 
Reflejos : -
 
Poder : -
 
Voluntad : -
 
Potencia : -
 
Colisión : -
 
Vitalidad : -
 
Stamina : -
 
Monedas61
 
Mensajes : 20
 
Fecha de inscripción : 20/11/2016
 

Humano, Inquisidor

Volver arriba Ir abajo

Dudas, Quejas y Sugerencias. Empty Re: Dudas, Quejas y Sugerencias.

Mensaje por The Reaper Lun Nov 21, 2016 4:40 pm

Thyra Varali escribió:¡Hola! Ya estoy aquí otra vez. Más o menos como Caléndula, tengo dudas respecto la estructura interna del Ejército imperial. Dentro del mismo, ¿los inquisidores qué rango ocupan? Es decir, si la religión es tan importante, es de suponer que ocupen alguna clase de capitanía, pero no figura nada.

En resumidas cuentas, ¿los inquisidores comandan destacamentos de soldados de a pie? ¿Son capitanes, generales, o nada? Puesto el caso de un grupo de tercios, ¿tienen los mismos títulos o son los Inquisidores los que deciden los pasos de estrategia bélica a seguir?

Gracias de antemano.

Una pregunta muy interesante, los inquisidores en el ejercito imperial son usados como armas ¿Que quiere decir esto? aunque posean el rango de capitán no pueden dar ordenes independientes, dependen de los oficiales del ejercito (Transmiten las ordenes recibidas) ¿Entonces por que les dan un rango? Bien, esto esta pensado para aumentar la moral de las tropas en batalla al ver a los soldados de la fe peleando junto a ellos y liderandoles en batalla
The Reaper

Admin


The Reaper
Monedas169
 
Mensajes : 67
 
Fecha de inscripción : 30/10/2016
 

Admin

Volver arriba Ir abajo

Dudas, Quejas y Sugerencias. Empty Re: Dudas, Quejas y Sugerencias.

Mensaje por Eäredan Du'Athir Lun Nov 21, 2016 5:41 pm

Hola hola a todos!

Primero que nada, me encanta que foros como éste surjan y felicito la iniciativa. Segundo, estuve dos dias mirando la wiki y el foro en general y me surgieron varias dudas que espero no molesten y me sepan responder:

1- Por lo que entendí, lo "canon" lo pueden construir los usuarios en el World building, verdad? En caso de que esto sea afirmativo: ¿Que nivel de libertad de crear algo canon tenemos? (Por ejemplo, miembros de la realeza, etc)

2- ¿Que tipo de organización politica hay en la Ciudadela de Cristal? ¿Monarquía despótica? ¿Consejo de Ancianos?

3- La magia... yo comprendí que: Existen tipos de magia y sus fuentes. Es decir ¿Puede haber magia elemental cuya fuente sea la sangre? Estoy en lo correcto?

4- ¿Con cuantos hechizos empieza una clase mágica? Debe comprarlos en la tienda o ya inicia con alguno/s?

Por ahora ésto es todo. Muchas gracias desde ya!
Eäredan Du'Athir

Elfo Oscuro, Nigromante


Eäredan Du'Athir
Destreza : 1
 
Reflejos : 13
 
Poder : 8
 
Voluntad : 17
 
Potencia : 35
 
Colisión : 0
 
Vitalidad : 65
 
Stamina : 100
 
Monedas105
 
Mensajes : 15
 
Fecha de inscripción : 21/11/2016
 

Elfo Oscuro, Nigromante

Volver arriba Ir abajo

Dudas, Quejas y Sugerencias. Empty Re: Dudas, Quejas y Sugerencias.

Mensaje por The Reaper Lun Nov 21, 2016 6:11 pm

Eäredan Du'Athir escribió:Hola hola a todos!

Primero que nada, me encanta que foros como éste surjan y felicito la iniciativa. Segundo, estuve dos dias mirando la wiki y el foro en general y me surgieron varias dudas que espero no molesten y me sepan responder:

1- Por lo que entendí, lo "canon" lo pueden construir los usuarios en el World building, verdad? En caso de que esto sea afirmativo: ¿Que nivel de libertad de crear algo canon tenemos? (Por ejemplo, miembros de la realeza, etc)

2- ¿Que tipo de organización politica hay en la Ciudadela de Cristal? ¿Monarquía despótica? ¿Consejo de Ancianos?

3- La magia... yo comprendí que: Existen tipos de magia y sus fuentes. Es decir ¿Puede haber magia elemental cuya fuente sea la sangre? Estoy en lo correcto?

4- ¿Con cuantos hechizos empieza una clase mágica? Debe comprarlos en la tienda o ya inicia con alguno/s?

Por ahora ésto es todo. Muchas gracias desde ya!


1- La libertad es total mientras no de patadas a la ambientación, por ejemplo si se dice que se dio tal batalla en X lugar por la ambientación no se puede contradecir, en caso de que los admins no veamos algo del world building como algo aceptable sera editado, si el usuario no esta conforme con la edición se negara el aporte.

2. Monarquía parlamentaria por parte de la casa real y un parlamento constituido por los mas sabios.

3. Efectivamente.

4.No puedo responder a esto ahora mismo, aún lo estamos debatiendo para esta noche posiblemente el sistema este listo
The Reaper

Admin


The Reaper
Monedas169
 
Mensajes : 67
 
Fecha de inscripción : 30/10/2016
 

Admin

Volver arriba Ir abajo

Dudas, Quejas y Sugerencias. Empty Re: Dudas, Quejas y Sugerencias.

Mensaje por Eäredan Du'Athir Lun Nov 21, 2016 7:34 pm

Muchas gracias por la primera tanda de respuestas!

Agrego una sola y prometo no molestar mas.

La clase nigromante puede usar todas las magias menos la elemental. Sin embargo, en la elemental existe el elemento "oscuridad". Puede ser entonces que tengan prohibido usar todos los hechizos elementales menos los relacionados con el elemento oscuro? Pregunto porque me parece que tendría sentido, pero quizas estoy equivocado (Así como tendría sentido que en la magia biológica no pudieran curar a nadie, por ejemplo)

Espero haberme explicado y gracias por su paciencia.
Eäredan Du'Athir

Elfo Oscuro, Nigromante


Eäredan Du'Athir
Destreza : 1
 
Reflejos : 13
 
Poder : 8
 
Voluntad : 17
 
Potencia : 35
 
Colisión : 0
 
Vitalidad : 65
 
Stamina : 100
 
Monedas105
 
Mensajes : 15
 
Fecha de inscripción : 21/11/2016
 

Elfo Oscuro, Nigromante

Volver arriba Ir abajo

Dudas, Quejas y Sugerencias. Empty Re: Dudas, Quejas y Sugerencias.

Mensaje por The Reaper Lun Nov 21, 2016 8:02 pm

Eäredan Du'Athir escribió:Muchas gracias por la primera tanda de respuestas!

Agrego una sola y prometo no molestar mas.

La clase nigromante puede usar todas las magias menos la elemental. Sin embargo, en la elemental existe el elemento "oscuridad". Puede ser entonces que tengan prohibido usar todos los hechizos elementales menos los relacionados con el elemento oscuro? Pregunto porque me parece que tendría sentido, pero quizas estoy equivocado (Así como tendría sentido que en la magia biológica no pudieran curar a nadie, por ejemplo)

Espero haberme explicado y gracias por su paciencia.

Te he entendido, la magia elemental oscuridad hace referencia a la manipulación de las sombras, no a la magia negra.

Corrección: Los nigromantes no pueden utilizar magia elemental exceptuando a los nigromantes feericos que pueden usar agua tierra y oscuridad.


Última edición por The Reaper el Lun Nov 21, 2016 8:11 pm, editado 1 vez
The Reaper

Admin


The Reaper
Monedas169
 
Mensajes : 67
 
Fecha de inscripción : 30/10/2016
 

Admin

Volver arriba Ir abajo

Dudas, Quejas y Sugerencias. Empty Re: Dudas, Quejas y Sugerencias.

Mensaje por Thyra Varali Lun Nov 21, 2016 8:10 pm

The Reaper escribió:
Thyra Varali escribió:¡Hola! Ya estoy aquí otra vez. Más o menos como Caléndula, tengo dudas respecto la estructura interna del Ejército imperial. Dentro del mismo, ¿los inquisidores qué rango ocupan? Es decir, si la religión es tan importante, es de suponer que ocupen alguna clase de capitanía, pero no figura nada.

En resumidas cuentas, ¿los inquisidores comandan destacamentos de soldados de a pie? ¿Son capitanes, generales, o nada? Puesto el caso de un grupo de tercios, ¿tienen los mismos títulos o son los Inquisidores los que deciden los pasos de estrategia bélica a seguir?

Gracias de antemano.

Una pregunta muy interesante, los inquisidores en el ejercito imperial son usados como armas ¿Que quiere decir esto?  aunque posean el rango de capitán no pueden dar ordenes independientes, dependen de los oficiales del ejercito (Transmiten las ordenes recibidas) ¿Entonces por que les dan un rango? Bien, esto esta pensado para aumentar la moral de las tropas en batalla al ver a los soldados de  la fe peleando junto a ellos y liderandoles en batalla

¡Vale! Es decir, que son capitanes pero de facto, puesto que en realidad no tienen discrecionalidad para variar las órdenes de sus superiores, ¿no? Siento ser tan pesada, pero es que me servirá mucho para el rol tongue
Thyra Varali

Humano, Inquisidor


Thyra Varali
Destreza : -
 
Reflejos : -
 
Poder : -
 
Voluntad : -
 
Potencia : -
 
Colisión : -
 
Vitalidad : -
 
Stamina : -
 
Monedas61
 
Mensajes : 20
 
Fecha de inscripción : 20/11/2016
 

Humano, Inquisidor

Volver arriba Ir abajo

Dudas, Quejas y Sugerencias. Empty Re: Dudas, Quejas y Sugerencias.

Mensaje por The Reaper Lun Nov 21, 2016 8:12 pm

En efecto.
The Reaper

Admin


The Reaper
Monedas169
 
Mensajes : 67
 
Fecha de inscripción : 30/10/2016
 

Admin

Volver arriba Ir abajo

Dudas, Quejas y Sugerencias. Empty Re: Dudas, Quejas y Sugerencias.

Mensaje por Thyra Varali Lun Nov 21, 2016 8:24 pm

Gracias <3.
Thyra Varali

Humano, Inquisidor


Thyra Varali
Destreza : -
 
Reflejos : -
 
Poder : -
 
Voluntad : -
 
Potencia : -
 
Colisión : -
 
Vitalidad : -
 
Stamina : -
 
Monedas61
 
Mensajes : 20
 
Fecha de inscripción : 20/11/2016
 

Humano, Inquisidor

Volver arriba Ir abajo

Dudas, Quejas y Sugerencias. Empty Re: Dudas, Quejas y Sugerencias.

Mensaje por Darkon Filomortal Lun Nov 21, 2016 9:51 pm

Vengo a proponer...que una vez que el sistema de combate se haya inaugurado y las hojas de personaje vuelen de aquí para allá, inauguremos el sistema con un torneo en el offtopic, para así probemos las ventajas y desventajas de el sistema, y sobre todo, ver si esta bien equilibrado.
Darkon Filomortal

No-Muerto, Strigoi Guerrero Nv1


Darkon Filomortal
Destreza : 8
 
Reflejos : 15
 
Poder : 2
 
Voluntad : 15
 
Potencia : 5
 
Colisión : 25
 
Vitalidad : 110
 
Stamina : 70
 
Monedas151
 
Mensajes : 88
 
Fecha de inscripción : 20/11/2016
 
Edad : 30
 
Localización : Santiago, Chile
 

No-Muerto, Strigoi Guerrero Nv1

Volver arriba Ir abajo

Dudas, Quejas y Sugerencias. Empty Re: Dudas, Quejas y Sugerencias.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.