Últimos temas
» Dudas, Quejas y Sugerencias.
Dudas, Quejas y Sugerencias. - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 20, 2017 4:57 pm por Khorgrim Acero Sombrío

» ¡A la yugulaaaar!
Dudas, Quejas y Sugerencias. - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 24, 2017 7:01 am por Aktaena Nevekia

» Camino por las montañas del norte [Aramintia]
Dudas, Quejas y Sugerencias. - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 05, 2017 1:07 am por Aramintia Kindred

» Registros de Pb
Dudas, Quejas y Sugerencias. - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 29, 2016 9:23 pm por The Goddness

» Los dos ejercitos [Trama]
Dudas, Quejas y Sugerencias. - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 28, 2016 8:14 pm por The Inferno

» Peligros en el Norte [Minitrama]
Dudas, Quejas y Sugerencias. - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 28, 2016 7:46 pm por The Inferno

» Viaje en Barco [Libre]
Dudas, Quejas y Sugerencias. - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 28, 2016 6:08 pm por The Melampus

» Reunión de negocios [Arnviðr Bergfalk]
Dudas, Quejas y Sugerencias. - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 28, 2016 4:15 am por Darkon Filomortal

» Novedades & Anuncios
Dudas, Quejas y Sugerencias. - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 24, 2016 1:30 am por The Reaper

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliaciones
Expectro PatronumDudas, Quejas y Sugerencias. - Página 2 BKA2KSea

Dudas, Quejas y Sugerencias.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dudas, Quejas y Sugerencias. - Página 2 Empty Dudas, Quejas y Sugerencias.

Mensaje por The Oracle Sáb Nov 19, 2016 6:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Usa tu oráculo
Toda las dudas que tengáis, aquí serán resueltas, al igual que atendidas la quejas o sugerencia. Sin embargo, pedimos que entre sugerencia y sugerencia se espera un plazo mínimo de tres días por usuario. Pues si no, se irán acumulando.
The Oracle

Admin


The Oracle
Destreza : 3
 
Reflejos : 12
 
Poder : 0
 
Voluntad : 0
 
Potencia : 0
 
Colisión : 0
 
Vitalidad : 0
 
Stamina : 0
 
Monedas257
 
Mensajes : 118
 
Fecha de inscripción : 28/10/2016
 

https://chronicles-of-daswal.forumieren.com
Admin

Volver arriba Ir abajo


Dudas, Quejas y Sugerencias. - Página 2 Empty Re: Dudas, Quejas y Sugerencias.

Mensaje por Sahtra Lun Nov 21, 2016 9:53 pm

Una sugerencia, dado que tiraremos dados[ y muchos dados] por que no crear un tema que sea el "cubo de dados" donde lancemos y asi el post no quede horrendo con tiradas atravesadas.
Sahtra

Puka, Nigromanete Nv1


Sahtra
Destreza : 3
 
Reflejos : 16
 
Poder : 7
 
Voluntad : 17
 
Potencia : 25
 
Colisión : 5
 
Vitalidad : 35
 
Stamina : 110
 
Monedas111
 
Mensajes : 21
 
Fecha de inscripción : 19/11/2016
 
Edad : 28
 

Puka, Nigromanete Nv1

Volver arriba Ir abajo

Dudas, Quejas y Sugerencias. - Página 2 Empty Re: Dudas, Quejas y Sugerencias.

Mensaje por The Oracle Lun Nov 21, 2016 10:28 pm

Sahtra escribió:Una sugerencia, dado que tiraremos dados[ y muchos dados] por que no crear un tema que sea el "cubo de dados" donde lancemos y asi el post no quede horrendo  con tiradas atravesadas.

Sí, sí, por supuesto, ahora lo creo ^^
The Oracle

Admin


The Oracle
Destreza : 3
 
Reflejos : 12
 
Poder : 0
 
Voluntad : 0
 
Potencia : 0
 
Colisión : 0
 
Vitalidad : 0
 
Stamina : 0
 
Monedas257
 
Mensajes : 118
 
Fecha de inscripción : 28/10/2016
 

https://chronicles-of-daswal.forumieren.com
Admin

Volver arriba Ir abajo

Dudas, Quejas y Sugerencias. - Página 2 Empty Re: Dudas, Quejas y Sugerencias.

Mensaje por The Oracle Lun Nov 21, 2016 10:47 pm

Darkon Filomortal escribió:Vengo a proponer...que una vez que el sistema de combate se haya inaugurado y las hojas de personaje vuelen de aquí para allá, inauguremos el sistema con un torneo en el offtopic, para así probemos las ventajas y desventajas de el sistema, y sobre todo, ver si esta bien equilibrado.

¿Por qué no? podríamos abrir temas, yo podría usar a un enemigo (pnj) y probáis a ver que tal Smile
The Oracle

Admin


The Oracle
Destreza : 3
 
Reflejos : 12
 
Poder : 0
 
Voluntad : 0
 
Potencia : 0
 
Colisión : 0
 
Vitalidad : 0
 
Stamina : 0
 
Monedas257
 
Mensajes : 118
 
Fecha de inscripción : 28/10/2016
 

https://chronicles-of-daswal.forumieren.com
Admin

Volver arriba Ir abajo

Dudas, Quejas y Sugerencias. - Página 2 Empty Re: Dudas, Quejas y Sugerencias.

Mensaje por Aerhys Moone Mar Nov 22, 2016 12:01 am

Well... Estaba pensando que para las clases no mágicas está bien que tengan una longevidad normal dentro de su raza pero quizás las clases mágicas podrían mejorar su longevidad por medio de la magia excluyendo a los nigromantes puesto que son inmortales (?)
Aerhys Moone

Changeling, Brujo Nv1


Aerhys Moone
Destreza : a
 
Reflejos : b
 
Poder : c
 
Voluntad : d
 
Potencia : e
 
Colisión : f
 
Vitalidad : g
 
Stamina : h
 
Monedas24
 
Mensajes : 3
 
Fecha de inscripción : 19/11/2016
 
Edad : 27
 

Changeling, Brujo Nv1

Volver arriba Ir abajo

Dudas, Quejas y Sugerencias. - Página 2 Empty Re: Dudas, Quejas y Sugerencias.

Mensaje por The Darkest Night Mar Nov 22, 2016 2:09 am

Claro, eso está por descontado, sin embargo es algo que deberéis especificarlo en vuestras habilidades y hechizos, y uno de los hechizos, podría ser ese.

Espero haberte solucionado la duda ¡saludos! Smile
The Darkest Night

Admin


The Darkest Night
Destreza : -
 
Reflejos : -
 
Poder : -
 
Voluntad : -
 
Potencia : -
 
Colisión : -
 
Vitalidad : -
 
Stamina : -
 
Monedas12
 
Mensajes : 7
 
Fecha de inscripción : 19/11/2016
 

Admin

Volver arriba Ir abajo

Dudas, Quejas y Sugerencias. - Página 2 Empty Re: Dudas, Quejas y Sugerencias.

Mensaje por Sahtra Mar Nov 22, 2016 2:17 am

sugerencia para la magia: que halla un grimorio donde los admins y solo los admins puedan añadir hechizos o un espacio en la wikia para ello. El punto es tener todos los hechizos registrados. asi cuando todos llevemos un par de años un jugador pueda venir y decir "hmm quiero un hechizo ofensivo para chamanes "  y solo consulte la wikia en ves de crear hechizos repetidos.
Esta es una sugerencia para rebajar el esfuerzo de los admins en el futuro.
Edit1: con hechizos me refiero alos que haga la comunidad y su tarea seria solo añadirlas al libro.
Sahtra

Puka, Nigromanete Nv1


Sahtra
Destreza : 3
 
Reflejos : 16
 
Poder : 7
 
Voluntad : 17
 
Potencia : 25
 
Colisión : 5
 
Vitalidad : 35
 
Stamina : 110
 
Monedas111
 
Mensajes : 21
 
Fecha de inscripción : 19/11/2016
 
Edad : 28
 

Puka, Nigromanete Nv1

Volver arriba Ir abajo

Dudas, Quejas y Sugerencias. - Página 2 Empty Re: Dudas, Quejas y Sugerencias.

Mensaje por The Oracle Mar Nov 22, 2016 5:41 pm

Sahtra escribió:sugerencia para la magia: que halla un grimorio donde los admins y solo los admins puedan añadir hechizos o un espacio en la wikia para ello. El punto es tener todos los hechizos registrados. asi cuando todos llevemos un par de años un jugador pueda venir y decir "hmm quiero un hechizo ofensivo para chamanes "  y solo consulte la wikia en ves de crear hechizos repetidos.
Esta es una sugerencia para rebajar el esfuerzo de los admins en el futuro.
Edit1: con hechizos me refiero a los que haga la comunidad y su tarea seria solo añadirlas al libro.

Pues me parece una idea muy buena, veré como organizar los grimorios y guías de combate. Y como dividirlas, pero sí, me gusta ^^
Igualmente, creo que debería ser algo opcional y que el user escoja los hechizos/habilidades que quiere dejar al público.

Un saludo ¡y gracias!

PD: Recordad pedir vuestros 5 puntos por sugerir.
The Oracle

Admin


The Oracle
Destreza : 3
 
Reflejos : 12
 
Poder : 0
 
Voluntad : 0
 
Potencia : 0
 
Colisión : 0
 
Vitalidad : 0
 
Stamina : 0
 
Monedas257
 
Mensajes : 118
 
Fecha de inscripción : 28/10/2016
 

https://chronicles-of-daswal.forumieren.com
Admin

Volver arriba Ir abajo

Dudas, Quejas y Sugerencias. - Página 2 Empty Re: Dudas, Quejas y Sugerencias.

Mensaje por Darkon Filomortal Miér Nov 23, 2016 1:09 am

Vengo a traerles una idea Razz Sería bueno que crearan una zona parecía a un asilo o un sanatorio, donde vayan a parar los locos y que además se crea que está maldito, servirá mucho para personas que le guste narrar personajes locos.
Darkon Filomortal

No-Muerto, Strigoi Guerrero Nv1


Darkon Filomortal
Destreza : 8
 
Reflejos : 15
 
Poder : 2
 
Voluntad : 15
 
Potencia : 5
 
Colisión : 25
 
Vitalidad : 110
 
Stamina : 70
 
Monedas151
 
Mensajes : 88
 
Fecha de inscripción : 20/11/2016
 
Edad : 30
 
Localización : Santiago, Chile
 

No-Muerto, Strigoi Guerrero Nv1

Volver arriba Ir abajo

Dudas, Quejas y Sugerencias. - Página 2 Empty Re: Dudas, Quejas y Sugerencias.

Mensaje por The Oracle Jue Nov 24, 2016 2:00 am

Darkon Filomortal escribió:Vengo a traerles una idea Razz Sería bueno que crearan una zona parecía a un asilo o un sanatorio, donde vayan a parar los locos y que además se crea que está maldito, servirá mucho para personas que le guste narrar personajes locos.

¡Hola Darkon! solo debemos decirte que... ¡oído cocina! sin embargo habrá que esperar, tenemos pensando hacer tabernas, plazas, bosques y demás zonas para rolear. Pero con el tiempo, nos guardaremos la idea ¡gracia! Smile
The Oracle

Admin


The Oracle
Destreza : 3
 
Reflejos : 12
 
Poder : 0
 
Voluntad : 0
 
Potencia : 0
 
Colisión : 0
 
Vitalidad : 0
 
Stamina : 0
 
Monedas257
 
Mensajes : 118
 
Fecha de inscripción : 28/10/2016
 

https://chronicles-of-daswal.forumieren.com
Admin

Volver arriba Ir abajo

Dudas, Quejas y Sugerencias. - Página 2 Empty Re: Dudas, Quejas y Sugerencias.

Mensaje por Salem Vie Nov 25, 2016 2:19 pm

Dudas:

1.- ¿Qué tipo de magia pueden usar los Sabios? Según la Wiki, "○ Tipos de magia: Todas salvo Espiritual" pero después está esto "○ Tipos de magia: Natural y Planetaria."

Asumo que la primera parte se refiere a las "Esferas del Caos", mientras que la segunda a "Formas de Magia", tal como aparece en la Wiki, ¿estoy en lo correcto? En tal caso, recomendaría que se cambiara eso para que se de a entender mejor.

2.- Aún en temas de la magia. ¿Es obligatorio que los personajes deban empezar, en éste caso, a los 14 años? Como lo veo, me parece más un límite que otra cosa, y me refiero en trasfondo de personaje. Por ejemplo, yo pensé que mi personaje fuese enseñado desde muy pequeño, aproximadamente a los 6-7 años (Siguiendo una tradición de familiar) y ahora veo esto.

3.- Supongamos que el personaje tiene 15 años de experiencia, lo que equivale a 3 esferas. ¿Esto quiere decir que tendrá acceso a los niveles 1-3 y a su vez tres esferas de diferente tipo o lo estoy entendiendo mal?

___

Sugerencias:

1 .-Me parece que debería haber más igualdad en cuanto a habilidades raciales. Por ejemplo, veo que los humanos no tienen nada salvo los "Hexes", y entiendo que en comparación con otras razas queden "desfasados" (Eso también depende, conozco roleadores que con humanos aplastan a demonios, pero ése es otro tema). Deberían tener, al menos, 1 habilidad todos. Podría sugerir, por ejemplo, que los humanos fuesen mejor en el ámbito comercial en comparación con otras razas, sea que requieran menos tiempo para recoger objetos, que sus objetos tengan mejor valor que otros, etc.

2.- Salvo que me haya salteado algo, no veo una forma de ganar más puntitos de stats una vez se acepta la hoja del personaje. Entiendo que el foro está en beta y quizá ya lo tienen visto, pero igual les dejo la sugerencia de que exista una forma de ganar más. Porque así al menos existe un progreso del personaje, sea un sistema sencillo de niveles, algún tipo de escuela que se pague con puntos (Leí que los hay) de forma "offrole" para ganar, entrenar, etc. Diferentes y variables opciones.

3.- Esto es más manía personal que otra cosa, pero, ¿podría existir un separador entre el texto y la firma?

¡Gracias, de antemano!
Salem
Salem
Destreza : 0
 
Reflejos : 0
 
Poder : 0
 
Voluntad : 0
 
Potencia : 0
 
Colisión : 0
 
Vitalidad : 0
 
Stamina : 0
 
Monedas0
 
Mensajes : 5
 
Fecha de inscripción : 25/11/2016
 

Volver arriba Ir abajo

Dudas, Quejas y Sugerencias. - Página 2 Empty Re: Dudas, Quejas y Sugerencias.

Mensaje por The Oracle Sáb Nov 26, 2016 2:56 am

Salem escribió:[justify]Dudas:

1.- ¿Qué tipo de magia pueden usar los Sabios? Según la Wiki, "○ Tipos de magia: Todas salvo Espiritual" pero después está esto "○ Tipos de magia: Natural y Planetaria."
Asumo que la primera parte se refiere a las "Esferas del Caos", mientras que la segunda a "Formas de Magia", tal como aparece en la Wiki, ¿estoy en lo correcto? En tal caso, recomendaría que se cambiara eso para que se de a entender mejor.[/quote]


¡Oh! se nos pasó, fue una errata, en nada y menos lo corregimos ¡muchas gracia!

Salem escribió:2.- Aún en temas de la magia. ¿Es obligatorio que los personajes deban empezar, en éste caso, a los 14 años? Como lo veo, me parece más un límite que otra cosa, y me refiero en trasfondo de personaje. Por ejemplo, yo pensé que mi personaje fuese enseñado desde muy pequeño, aproximadamente a los 6-7 años (Siguiendo una tradición de familiar) y ahora veo esto.

Puede ser entrenado, pero en cuestión de puntos se mantendría así. Igualmente, nociones puede tener, pero en la práctica poco hasta los 14 años ¿por qué? porque es magia muy compleja y elaborada para un muchacho tan joven. La magia no es solamente aprender de libros o hechizos, si no, tiene que ver con la evolución mental/espiritual del individúo. Por lo tanto, la madurez.

Salem escribió:3.- Supongamos que el personaje tiene 15 años de experiencia, lo que equivale a 3 esferas. ¿Esto quiere decir que tendrá acceso a los niveles 1-3 y a su vez tres esferas de diferente tipo o lo estoy entendiendo mal?

Sí, además de a la cuarta, que será con elementos compuestos, es decir, magia compuesta. Igualmente, on-rol, podrás ir aprendiendo y avanzando en esferas. Se podrán comprar o subir, no te preocupes.

___

Sugerencias:

Salem escribió:1 .-Me parece que debería haber más igualdad en cuanto a habilidades raciales. Por ejemplo, veo que los humanos no tienen nada salvo los "Hexes", y entiendo que en comparación con otras razas queden "desfasados" (Eso también depende, conozco roleadores que con humanos aplastan a demonios, pero ése es otro tema). Deberían tener, al menos, 1 habilidad todos. Podría sugerir, por ejemplo, que los humanos fuesen mejor en el ámbito comercial en comparación con otras razas, sea que requieran menos tiempo para recoger objetos, que sus objetos tengan mejor valor que otros, etc.

Pues... no me desagrada la idea ¡te la compro! y nunca mejor dicho. En poquito la pondré en práctica.

Salem escribió:2.- Salvo que me haya salteado algo, no veo una forma de ganar más puntitos de stats una vez se acepta la hoja del personaje. Entiendo que el foro está en beta y quizá ya lo tienen visto, pero igual les dejo la sugerencia de que exista una forma de ganar más. Porque así al menos existe un progreso del personaje, sea un sistema sencillo de niveles, algún tipo de escuela que se pague con puntos (Leí que los hay) de forma "offrole" para ganar, entrenar, etc. Diferentes y variables opciones.

¡Lo hay, lo hay! no te preocupes, en poquito subiremos las subidas de niveles. Queremos tenerlo todo más o menos hecho para el domingo.

Salem escribió:3.- Esto es más manía personal que otra cosa, pero, ¿podría existir un separador entre el texto y la firma?

¡Me lo apunto! y quería hacerlo, pero es tiempo lo que me hace falta, es más, tenía más de uno que quería hacer.

Salem, en poco todo estará, pero no somos mucho en lo referente a los gráficos/lore/wikia (solo Reaper y yo) y no nos da tiempo ha hacerlo todo al momento (ojalá) pero en poco estará la mayoría. Muchas gracias por sugerir y ¡nos leemos!

PD: Siento la tardanza >.<
The Oracle

Admin


The Oracle
Destreza : 3
 
Reflejos : 12
 
Poder : 0
 
Voluntad : 0
 
Potencia : 0
 
Colisión : 0
 
Vitalidad : 0
 
Stamina : 0
 
Monedas257
 
Mensajes : 118
 
Fecha de inscripción : 28/10/2016
 

https://chronicles-of-daswal.forumieren.com
Admin

Volver arriba Ir abajo

Dudas, Quejas y Sugerencias. - Página 2 Empty Re: Dudas, Quejas y Sugerencias.

Mensaje por Salem Sáb Nov 26, 2016 9:15 am

Lamento si pregunto tanto, pero me suelen venir muchas dudas recién entrar a un foro. Sobre todo lo pasado, quedó entendido, ahora nacen nuevas dudas.

1.- ¿Es posible hacerse un personaje que esté en un grupo/nación pero realmente sea de otro? Me explico, supongamos que un personaje se hace pasar por un miembro importante de la Teocracia, cuando realmente no lo es, ya que pertenece, supongamos, al Imperio y trabaje como espía?
1.1.- Aprovechando esto, ¿es posible crearse un personaje de la Teocracia iniciando con un Rayo de Abraxas o el mismo Primer Hijo? ¿O estos serán elegidos dentro del rol?

2.- ¿Cuál es, exactamente, la diferencia entre una habilidad/hechizo y un hechizo narrativo? ¿Debo suponer que los primeros son más orientados en combate mientras que los segundos podrían ser usados tanto dentro como fuera de un combate? ¿O se refiere a hechizos cuyo objetivo no es el de hacer daño/afectar al rival?

3.- ¿Es posible que un humano envejezca más lento en comparación a otros, sea por algún hechizo, maldición, bendición, etc? De ser positivo, ¿qué tipo sería aceptable? Para ser más específico, me interesa saber si podría hacer que un personaje, a partir de los 30 años, hubiese descubierto/le hubiesen maldecido/bendecido una forma en la que envejece más lento. Seguiría siendo mortal y todo, y llegado a los 50-60 (Biológicamente) comenzaría con mala salud y tal.

4.- Siempre he creído que en los foros de rol, el staff no debería involucrarse tanto en cuanto a la creatividad/tramas que los usuarios realicen, salvo que éstas cambien la trama del foro de forma drástica. Tomando en cuenta esto, debo preguntar; Como usuario, ¿qué tanta es mi libertad creativa a la hora de crear mis propias tramas sin depender del staff y que estén sobre mí, vigilando prácticamente todo paso cuanto se dé?
Notita: No se me malinterprete, no estoy en contra del uso de un Narrador o Dungeon Master. Mi duda va más en cuanto a qué tanto podemos hacer. Por ejemplo, un grupo de usuarios podrían tener una trama en donde despertaron, por ejemplo, a un dragón y le dieron caza. O tal grupo descubrió un templo perdido y decidieron explorarlo por su cuenta. Creo que el punto se entiende.

5.- Y ahora, es todo lo contrario. ¿Puede un usuario proponer tramas, o bien, que sus tramas se vuelvan importantes para el foro? Tomando el ejemplo de arriba, supongamos que ése templo resultó ser más importante y que su "profanación" fue un insulto grave para X nación y por defender lo suyo, se desató una escaramuza que dio pasó a consecuentes batallas y que de allí nació una guerra.

Lamento si la 4 y 5 se ven algo lógicas, pero sé de foros en donde los usuarios casi no pueden hacer nada sin que el staff diga sí o no.

___

Detalles:
He visto un par de detalles que no sé si se los habrán notificado o yo los estoy entendiendo mal.

1.- Sistema de Combate -> Stats acumulativos -> "Colsión". Supongo sería "Colisión", no es que importe mucho o cambie todo, pero al menos se verá bien escrito.

2.- Guía de Usuario -> Imágenes de Clases Bélicas/Mágicas -> Dice que los humanos no pueden ser, básicamente, más que Monjes, Magos, Druidas, Sabios, Brujos y Nigromantes. Pero luego está la Wiki, en la que dice que pueden ser de todas las clases excepto mágicas, salvo que sean Tocados/Hexes.
Salem
Salem
Destreza : 0
 
Reflejos : 0
 
Poder : 0
 
Voluntad : 0
 
Potencia : 0
 
Colisión : 0
 
Vitalidad : 0
 
Stamina : 0
 
Monedas0
 
Mensajes : 5
 
Fecha de inscripción : 25/11/2016
 

Volver arriba Ir abajo

Dudas, Quejas y Sugerencias. - Página 2 Empty Re: Dudas, Quejas y Sugerencias.

Mensaje por The Oracle Sáb Nov 26, 2016 4:03 pm

Salem escribió:Lamento si pregunto tanto, pero me suelen venir muchas dudas recién entrar a un foro. Sobre todo lo pasado, quedó entendido, ahora nacen nuevas dudas.

1.- ¿Es posible hacerse un personaje que esté en un grupo/nación pero realmente sea de otro? Me explico, supongamos que un personaje se hace pasar por un miembro importante de la Teocracia, cuando realmente no lo es, ya que pertenece, supongamos, al Imperio y trabaje como espía?

Sí, sí, podrías Smile

Salem escribió:.1.- Aprovechando esto, ¿es posible crearse un personaje de la Teocracia iniciando con un Rayo de Abraxas o el mismo Primer Hijo? ¿O estos serán elegidos dentro del rol?

Rayo sería lo mejor, porque si no, en caso de que un user no se comprometa estaríamos cambiando de reyes/hijos/emperadores cada semana y sería una locura para la ambientación. A posterior, sí, podrías ser el Primer Hijo, pero subiendo on-rol.

Salem escribió:2.- ¿Cuál es, exactamente, la diferencia entre una habilidad/hechizo y un hechizo narrativo? ¿Debo suponer que los primeros son más orientados en combate mientras que los segundos podrían ser usados tanto dentro como fuera de un combate? ¿O se refiere a hechizos cuyo objetivo no es el de hacer daño/afectar al rival?

En efecto, los primeros contienen bonos, malus y demás valores numéricos. Los segundos, son usados en tramas narrativas y delimitan un poco que puede hacer un mago. Por ejemplo... estamos en una trama y no se puede abrir una puerta, pues al tener delimitados los hechizos no puedes decir ¡tengo un hechizo abre cerraduras! pues... nop, eso por ejemplo, lo podría tener el compañero. Es una forma de que los hechiceros no sean la navaja suiza del juego y resuelvan todas las situaciones a golpe de hechizo.

Salem escribió:3.- ¿Es posible que un humano envejezca más lento en comparación a otros, sea por algún hechizo, maldición, bendición, etc? De ser positivo, ¿qué tipo sería aceptable? Para ser más específico, me interesa saber si podría hacer que un personaje, a partir de los 30 años, hubiese descubierto/le hubiesen maldecido/bendecido una forma en la que envejece más lento. Seguiría siendo mortal y todo, y llegado a los 50-60 (Biológicamente) comenzaría con mala salud y tal.

Sí, se podría ¡claro! podría tomarse pociones de una bruja/mago/sabio o nigromante.

Salem escribió:4.- Siempre he creído que en los foros de rol, el staff no debería involucrarse tanto en cuanto a la creatividad/tramas que los usuarios realicen, salvo que éstas cambien la trama del foro de forma drástica. Tomando en cuenta esto, debo preguntar; Como usuario, ¿qué tanta es mi libertad creativa a la hora de crear mis propias tramas sin depender del staff y que estén sobre mí, vigilando prácticamente todo paso cuanto se dé?

-No se me malinterprete, no estoy en contra del uso de un Narrador o Dungeon Master. Mi duda va más en cuanto a qué tanto podemos hacer. Por ejemplo, un grupo de usuarios podrían tener una trama en donde despertaron, por ejemplo, a un dragón y le dieron caza. O tal grupo descubrió un templo perdido y decidieron explorarlo por su cuenta. Creo que el punto se entiende-

Se te da libertad absoluta, siempre y cuando no afecte al resto, es decir si es personal, lo que quieras, si haces algo que tiene una reacción, como master debemos tomarla en cuenta. Al igual, que si van en busca de un objeto mágico, deberemos tasarlo al finalizar la trama. ¿Qué quiere decir? toda acción tiene consecuencias, habrán acciones más personales, pero por ejemplo, si le prendes fuego a una aldea xD pues, deberíamos decir lo sucedido. Es decir, la idea es que todas las acciones tengan su reacción y reflejo en la trama. Pero frente a lo que te refieres, claro, mientras respetes las normas de dados (o si la trama no tiene, sin ellos) solo eso.

Salem escribió:5.- Y ahora, es todo lo contrario. ¿Puede un usuario proponer tramas, o bien, que sus tramas se vuelvan importantes para el foro? Tomando el ejemplo de arriba, supongamos que ése templo resultó ser más importante y que su "profanación" fue un insulto grave para X nación y por defender lo suyo, se desató una escaramuza que dio pasó a consecuentes batallas y que de allí nació una guerra.

Sip, podría pasar, y es la idea que influyan las acciones de los pjs.

Lamento si la 4 y 5 se ven algo lógicas, pero sé de foros en donde los usuarios casi no pueden hacer nada sin que el staff diga sí o no.

Te comprendo... es casi como si fuese una obra de teatro, deja de convertirse en rol, para ser un "me gusta" o un "no me gusta" curiosamente, nosotros somos lo opuesto. Nos dejamos llevar, y que pase lo que pase. Roleamos la reacción de vuestras acciones.

___

Salem escribió:Detalles:
He visto un par de detalles que no sé si se los habrán notificado o yo los estoy entendiendo mal.

1.- Sistema de Combate -> Stats acumulativos -> "Colsión". Supongo sería "Colisión", no es que importe mucho o cambie todo, pero al menos se verá bien escrito.

2.- Guía de Usuario -> Imágenes de Clases Bélicas/Mágicas -> Dice que los humanos no pueden ser, básicamente, más que Monjes, Magos, Druidas, Sabios, Brujos y Nigromantes. Pero luego está la Wiki, en la que dice que pueden ser de todas las clases excepto mágicas, salvo que sean Tocados/Hexes.

¡Uy! pues en un ratito lo arreglo (debo ir al trabajo xD) // Frente a la dos está bien, los humanos pueden acceder a cualquier clase bélica y sacerdocio, frente a lo tocados, que no dejan de ser humanos con magia. Creo que en ambos está expuesto o.o o creo que no te he comprendido. Disculpa si es así.
The Oracle

Admin


The Oracle
Destreza : 3
 
Reflejos : 12
 
Poder : 0
 
Voluntad : 0
 
Potencia : 0
 
Colisión : 0
 
Vitalidad : 0
 
Stamina : 0
 
Monedas257
 
Mensajes : 118
 
Fecha de inscripción : 28/10/2016
 

https://chronicles-of-daswal.forumieren.com
Admin

Volver arriba Ir abajo

Dudas, Quejas y Sugerencias. - Página 2 Empty Re: Dudas, Quejas y Sugerencias.

Mensaje por Salem Dom Nov 27, 2016 2:34 am

Me refería a éstas imágenes http://67.media.tumblr.com/d44dee451f67ea0cb0a8733fe7712e45/tumblr_oguyawGXB41vkniseo1_1280.png que tienen en la guía del usuario. Asumí que la "X" significaba que no está disponible. Esto es por lo que digo que parece o pensé que la Wiki contradecía a la guía.

Fuera de todo, no más dudas. Por ahora.

¡Gracias de antebrazo!
Salem
Salem
Destreza : 0
 
Reflejos : 0
 
Poder : 0
 
Voluntad : 0
 
Potencia : 0
 
Colisión : 0
 
Vitalidad : 0
 
Stamina : 0
 
Monedas0
 
Mensajes : 5
 
Fecha de inscripción : 25/11/2016
 

Volver arriba Ir abajo

Dudas, Quejas y Sugerencias. - Página 2 Empty Re: Dudas, Quejas y Sugerencias.

Mensaje por Runa Domafuegos Lun Nov 28, 2016 12:10 pm

Antes de formular mi pregunta, me gustaría felicitaros por el maravilloso y original foro que estáis creando. Sinceramente, me ha enamorado.

Una vez dicho esto, mi inquietud es la siguiente: ¿sería posible, ya que los elfos tienen vetada la entrada a la clase de "Jinete de Wyvern", crearse un arquero a lomos de un águila u otro tipo de ave gigante? Y de no ser esto viable... ¿podría al menos tener un personaje que combatiera sobre un caballo? Muchas gracias de antemano por la respuesta y perdón por las molestias.
Runa Domafuegos

Enana, J. Wyvern Nv1


Runa Domafuegos
Destreza : 8
 
Reflejos : 16
 
Poder : 0
 
Voluntad : 16
 
Potencia : 0
 
Colisión : 42
 
Vitalidad : 115
 
Stamina : 40
 
Monedas90
 
Mensajes : 19
 
Fecha de inscripción : 28/11/2016
 

Enana, J. Wyvern Nv1

Volver arriba Ir abajo

Dudas, Quejas y Sugerencias. - Página 2 Empty Re: Dudas, Quejas y Sugerencias.

Mensaje por The Reaper Lun Nov 28, 2016 1:31 pm

Daelrya escribió:
Antes de formular mi pregunta, me gustaría felicitaros por el maravilloso y original foro que estáis creando. Sinceramente, me ha enamorado.

Una vez dicho esto, mi inquietud es la siguiente: ¿sería posible, ya que los elfos tienen vetada la entrada a la clase de "Jinete de Wyvern", crearse un arquero a lomos de un águila u otro tipo de ave gigante? Y de no ser esto viable... ¿podría al menos tener un personaje que combatiera sobre un caballo? Muchas gracias de antemano por la respuesta y perdón por las molestias.

Si seria posible pero tendrias que comprar el animal en la tienda (Servicio aun no disponible) Para usarlo en combate, narrativamente no hay problemas
The Reaper

Admin


The Reaper
Monedas169
 
Mensajes : 67
 
Fecha de inscripción : 30/10/2016
 

Admin

Volver arriba Ir abajo

Dudas, Quejas y Sugerencias. - Página 2 Empty Re: Dudas, Quejas y Sugerencias.

Mensaje por Belladonna Lun Nov 28, 2016 11:53 pm

Hola!
Tenía diversas dudas, iba a hacer a mi nena nigromante feérica me encanto esa rama de la nigromancia, amor eterno <3 Y tenía una duda, quiero que sea sidhe, ahora, para ser nigromante, debe ser banshee por obligación, o puede ser sidhe de otra clase?

Luego, tradicionalmente las banshees son sidhes femeninos, ¿en el foro puede haber banshees machos? Y a nivel de hibridación y procreación, es necesario que ambos progenitores sean banshees para que el fruto de la relación lo sea? ¿O puede venir solo de una parte o de ascendencias anteriores?

Como los nigromantes feéricos son solo muerte y putrefacción (jeje), esta clase de nigromantes, ¿podría o cabería que jugaran con la inmortalidad o alargar su vida o simplemente se dedicarán a la magia de la muerte y cuando les toque su hora se irán, como todos los seres del mundo?

Aparte de la parte de ellos que tienen muerta, que supongo que queda a elección del usuario, supongo que el sello mágico de la magia que hacen y tal, ¿hay alguna forma más de reconocer a un nigromante así como a simple vista? ¿o no es posible?

¡Gracias!

Belladonna
Belladonna
Destreza : -
 
Reflejos : O
 
Poder : -
 
Voluntad : -
 
Potencia : -
 
Colisión : -
 
Vitalidad : -
 
Stamina : -
 
Monedas20
 
Mensajes : 3
 
Fecha de inscripción : 24/11/2016
 

Volver arriba Ir abajo

Dudas, Quejas y Sugerencias. - Página 2 Empty Re: Dudas, Quejas y Sugerencias.

Mensaje por The Oracle Mar Nov 29, 2016 1:43 am

Salem escribió:
Me refería a éstas imágenes http://67.media.tumblr.com/d44dee451f67ea0cb0a8733fe7712e45/tumblr_oguyawGXB41vkniseo1_1280.png que tienen en la guía del usuario. Asumí que la "X" significaba que no está disponible. Esto es por lo que digo que parece o pensé que la Wiki contradecía a la guía.

Fuera de todo, no más dudas. Por ahora.

¡Gracias de antebrazo!

¡No hay de qué, gracias a ti! Smile y si eso en un futuro lo cambiamos.

Ahora.. voy contigo Belladona (hermoso nombre)

Bien, bien, vamos con la primera pregunta... sí y no, debería estar inspirada en una leyenda o clase de ser feérico-mágico que esté vinculado a la nigromancia. Por ejemplo, tenemos un puka nigromante pero porque su raza así lo es. Por regla general, no, pero si encuentras o formulas un buen motivo (o te ayudamos) pues...

Ahora vamos con las Banshees, me gustaría ampliarlas, pues son una criatura curiosa. No nacen como lo haríamos los mortales (muchas hadas no lo hacen) si no, que son un espíritu que se vincula a un hogar. En nuestro canon (no sale en la Wikia, pues no queríamos saturar a los users nuevos y en caso de llegar una banshee se lo explicaríamos) al nacer alguien de una familia en el mismo día que muere otro de esa misma familia. Dicha persona, es visitada por un dios de la muerte (o ese es el mito, pues nadie recuerda cuando eres pequeño) y con ello, bendecido o maldecido como banshee. Son solo mujeres (para ceñirnos a la leyenda) y en caso de tener hijos, estos nacerían como tocados, pues tienen magia en sí. Las Banshees se parecen mucho a los Changeling pues son un punto intermedio. Sus poderes son los populares, vinculación con la muerte, el grito, conexión con los muertos y adivinación.

Ahora bien, durarían lo mismo que su familia, son protectores de su familia. Por lo que vivirían lo mismo que su linaje, motivo por el cual, gritan cuando muere alguien de esta. Pues están vinculados a ella. Y la forma de reconocer a un nigromante es por su forma de magia, estilo, modus operandi es la forma de magia que usen, si deja espectro o rastro.

¡Un saludo y espero haber solucionado tus dudas! Smile
The Oracle

Admin


The Oracle
Destreza : 3
 
Reflejos : 12
 
Poder : 0
 
Voluntad : 0
 
Potencia : 0
 
Colisión : 0
 
Vitalidad : 0
 
Stamina : 0
 
Monedas257
 
Mensajes : 118
 
Fecha de inscripción : 28/10/2016
 

https://chronicles-of-daswal.forumieren.com
Admin

Volver arriba Ir abajo

Dudas, Quejas y Sugerencias. - Página 2 Empty Re: Dudas, Quejas y Sugerencias.

Mensaje por Khorgrim Acero Sombrío Mar Nov 29, 2016 9:47 pm

¡Saludos! Antes de continuar me gustaría felicitaros por este foro, sinceramente me resulta fantástico a unos niveles que quizás no logre haceros comprender del todo. En fin... iré con mis preguntas

Yo, como futuro Estratega - Señor de la Guerra enano planeo ser todo un líder para mis huestes de hierro, todo un maestro de la guerra que comenzara en breves su camino en este mundo. Mi pregunta es... respecto a esto:

Control del Mazo: Pueden usar el sistema de combate por catar (ejércitos, próximamente disponible)

Esta es una cita de las habilidades del Estratega, mi pregunta es... ¿Cuando estará disponible?

Mas allá de eso, me gustaría preguntaros si habrá alguna clase de sistema de experiencia o progresión, de manera que los personajes puedan adquirir mas estadísticas, derecho a mas habilidades, etc...
Khorgrim Acero Sombrío

Enano, General Nv1


Khorgrim Acero Sombrío
Destreza : -
 
Reflejos : -
 
Poder : -
 
Voluntad : -
 
Potencia : -
 
Colisión : -
 
Vitalidad : -
 
Stamina : -
 
Monedas60
 
Mensajes : 16
 
Fecha de inscripción : 29/11/2016
 

Enano, General Nv1

Volver arriba Ir abajo

Dudas, Quejas y Sugerencias. - Página 2 Empty Re: Dudas, Quejas y Sugerencias.

Mensaje por The Reaper Mar Nov 29, 2016 10:40 pm

Khorgrim Acero Sombrío escribió:¡Saludos! Antes de continuar me gustaría felicitaros por este foro, sinceramente me resulta fantástico a unos niveles que quizás no logre haceros comprender del todo. En fin... iré con mis preguntas

Yo, como futuro Estratega - Señor de la Guerra enano planeo ser todo un líder para mis huestes de hierro, todo un maestro de la guerra que comenzara en breves su camino en este mundo. Mi pregunta es... respecto a esto:

Control del Mazo: Pueden usar el sistema de combate por catar (ejércitos, próximamente disponible)

Esta es una cita de las habilidades del Estratega, mi pregunta es... ¿Cuando estará disponible?

Mas allá de eso, me gustaría preguntaros si habrá alguna clase de sistema de experiencia o progresión, de manera que los personajes puedan adquirir mas estadísticas, derecho a mas habilidades, etc...

Estamos trabajando en el sistema pero nos esta costando debido a que tenemos que trabajar cada carta de unidad, no puedo darte una fecha aún.

Si habrá sistema de progresión en las habilidades.

¡Saludos!
The Reaper

Admin


The Reaper
Monedas169
 
Mensajes : 67
 
Fecha de inscripción : 30/10/2016
 

Admin

Volver arriba Ir abajo

Dudas, Quejas y Sugerencias. - Página 2 Empty Re: Dudas, Quejas y Sugerencias.

Mensaje por Runa Domafuegos Miér Nov 30, 2016 10:00 am

¡Por aquí de nuevo con una duda recién sacada del horno!

Planeo hacer que mi personaje pertenezca a la Clase de "Jinete de Wyvern", pero me ha asaltado una inquietud mientras empezaba a escribir la ficha... ¿Sería posible que alguien de ese grupo se especializase en un arma a distancia o es algo exclusivo para los tiradores? Mi intención era que Runa manejara con soltura alguna clase de carabina o arcabuz del siglo XVIII.

Gracias de antemano por la respuesta.
Runa Domafuegos

Enana, J. Wyvern Nv1


Runa Domafuegos
Destreza : 8
 
Reflejos : 16
 
Poder : 0
 
Voluntad : 16
 
Potencia : 0
 
Colisión : 42
 
Vitalidad : 115
 
Stamina : 40
 
Monedas90
 
Mensajes : 19
 
Fecha de inscripción : 28/11/2016
 

Enana, J. Wyvern Nv1

Volver arriba Ir abajo

Dudas, Quejas y Sugerencias. - Página 2 Empty Re: Dudas, Quejas y Sugerencias.

Mensaje por The Oracle Miér Nov 30, 2016 8:23 pm

Runa Domafuegos escribió:
¡Por aquí de nuevo con una duda recién sacada del horno!

Planeo hacer que mi personaje pertenezca a la Clase de "Jinete de Wyvern", pero me ha asaltado una inquietud mientras empezaba a escribir la ficha... ¿Sería posible que alguien de ese grupo se especializase en un arma a distancia o es algo exclusivo para los tiradores? Mi intención era que Runa manejara con soltura alguna clase de carabina o arcabuz del siglo XVIII.

Gracias de antemano por la respuesta.

¡Hola Runa!
Deberé preguntar a Reaper, pero en teoría, sí, sí puedes ^^ Ahora, no te lo aseguro al 100% pero si al 70%, pues cada cual puede escoger su arma. Si me dijeses de ser una guerrera con arco... pues no, pero en tu caso yo te diría que sí. Te lo aseguro en poquito, que Reaper está de exámenes, pero en menos de 24h te lo digo fijo. De momento es un sí.
The Oracle

Admin


The Oracle
Destreza : 3
 
Reflejos : 12
 
Poder : 0
 
Voluntad : 0
 
Potencia : 0
 
Colisión : 0
 
Vitalidad : 0
 
Stamina : 0
 
Monedas257
 
Mensajes : 118
 
Fecha de inscripción : 28/10/2016
 

https://chronicles-of-daswal.forumieren.com
Admin

Volver arriba Ir abajo

Dudas, Quejas y Sugerencias. - Página 2 Empty Re: Dudas, Quejas y Sugerencias.

Mensaje por The Reaper Jue Dic 01, 2016 1:55 pm

The Oracle escribió:
Runa Domafuegos escribió:
¡Por aquí de nuevo con una duda recién sacada del horno!

Planeo hacer que mi personaje pertenezca a la Clase de "Jinete de Wyvern", pero me ha asaltado una inquietud mientras empezaba a escribir la ficha... ¿Sería posible que alguien de ese grupo se especializase en un arma a distancia o es algo exclusivo para los tiradores? Mi intención era que Runa manejara con soltura alguna clase de carabina o arcabuz del siglo XVIII.

Gracias de antemano por la respuesta.

¡Hola Runa!
Deberé preguntar a Reaper, pero en teoría, sí, sí puedes ^^ Ahora, no te lo aseguro al 100% pero si al 70%, pues cada cual puede escoger su arma. Si me dijeses de ser una guerrera con arco... pues no, pero en tu caso yo te diría que sí. Te lo aseguro en poquito, que Reaper está de exámenes, pero en menos de 24h te lo digo fijo. De momento es un sí.

No seria recomendable, imposible no es ero ineficaz si, piensa que estas armas no tenian demasiada precisión y que tenian un alcance efectivo de 50-100 metros y su recarga es muy complicada en movimiento aereo, por lo que personalmente te recomendaría un arco si quieres atacar a distancia
The Reaper

Admin


The Reaper
Monedas169
 
Mensajes : 67
 
Fecha de inscripción : 30/10/2016
 

Admin

Volver arriba Ir abajo

Dudas, Quejas y Sugerencias. - Página 2 Empty Re: Dudas, Quejas y Sugerencias.

Mensaje por Belladonna Jue Dic 01, 2016 9:43 pm

The Oracle escribió:Ahora.. voy contigo Belladona (hermoso nombre)

Bien, bien, vamos con la primera pregunta... sí y no, debería estar inspirada en una leyenda o clase de ser feérico-mágico que esté vinculado a la nigromancia. Por ejemplo, tenemos un puka nigromante pero porque su raza así lo es. Por regla general, no, pero si encuentras o formulas un buen motivo (o te ayudamos) pues...

Ahora vamos con las Banshees, me gustaría ampliarlas, pues son una criatura curiosa. No nacen como lo haríamos los mortales (muchas hadas no lo hacen) si no, que son un espíritu que se vincula a un hogar. En nuestro canon (no sale en la Wikia, pues no queríamos saturar a los users nuevos y en caso de llegar una banshee se lo explicaríamos) al nacer alguien de una familia en el mismo día que muere otro de esa misma familia. Dicha persona, es visitada por un dios de la muerte (o ese es el mito, pues nadie recuerda cuando eres pequeño) y con ello, bendecido o maldecido como banshee. Son solo mujeres (para ceñirnos a la leyenda) y en caso de tener hijos, estos nacerían como tocados, pues tienen magia en sí. Las Banshees se parecen mucho a los Changeling pues son un punto intermedio. Sus poderes son los populares, vinculación con la muerte, el grito, conexión con los muertos y adivinación.

Ahora bien, durarían lo mismo que su familia, son protectores de su familia. Por lo que vivirían lo mismo que su linaje, motivo por el cual, gritan cuando muere alguien de esta. Pues están vinculados a ella. Y la forma de reconocer a un nigromante es por su forma de magia, estilo, modus operandi es la forma de magia que usen, si deja espectro o rastro.

¡Un saludo y espero haber solucionado tus dudas! Smile

Hola!
Muchas gracias por la respuesta, me ha servido de mucha ayuda, pero he enviado un mp a esa misma cuenta (Oracle) con un par de dudas y cuestiones más entorno al personaje y como plantearlo.
Gracias de antemano.
Belladonna
Belladonna
Destreza : -
 
Reflejos : O
 
Poder : -
 
Voluntad : -
 
Potencia : -
 
Colisión : -
 
Vitalidad : -
 
Stamina : -
 
Monedas20
 
Mensajes : 3
 
Fecha de inscripción : 24/11/2016
 

Volver arriba Ir abajo

Dudas, Quejas y Sugerencias. - Página 2 Empty Re: Dudas, Quejas y Sugerencias.

Mensaje por The Oracle Vie Dic 02, 2016 5:40 am

De nada Belladona Smile

¡Por cierto! avisamos que las sugerencias que no hayamos acabado/terminado se harán en poco. Estamos en beta y bueno, prácticamente vamos a tarea por día (hoy hicimos por ejemplo, el mapa) por lo que en poco, el foro llevará esta sección más al día. Pedimos paciencia y agrademos sus aportes, en poco estará todo hecho Smile
The Oracle

Admin


The Oracle
Destreza : 3
 
Reflejos : 12
 
Poder : 0
 
Voluntad : 0
 
Potencia : 0
 
Colisión : 0
 
Vitalidad : 0
 
Stamina : 0
 
Monedas257
 
Mensajes : 118
 
Fecha de inscripción : 28/10/2016
 

https://chronicles-of-daswal.forumieren.com
Admin

Volver arriba Ir abajo

Dudas, Quejas y Sugerencias. - Página 2 Empty Re: Dudas, Quejas y Sugerencias.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.