Últimos temas
» Dudas, Quejas y Sugerencias.
Inicio de la herejía- Aengus Libris [Cerrado]  Icon_minitimeLun Mar 20, 2017 4:57 pm por Khorgrim Acero Sombrío

» ¡A la yugulaaaar!
Inicio de la herejía- Aengus Libris [Cerrado]  Icon_minitimeMar Ene 24, 2017 7:01 am por Aktaena Nevekia

» Camino por las montañas del norte [Aramintia]
Inicio de la herejía- Aengus Libris [Cerrado]  Icon_minitimeJue Ene 05, 2017 1:07 am por Aramintia Kindred

» Registros de Pb
Inicio de la herejía- Aengus Libris [Cerrado]  Icon_minitimeJue Dic 29, 2016 9:23 pm por The Goddness

» Los dos ejercitos [Trama]
Inicio de la herejía- Aengus Libris [Cerrado]  Icon_minitimeMiér Dic 28, 2016 8:14 pm por The Inferno

» Peligros en el Norte [Minitrama]
Inicio de la herejía- Aengus Libris [Cerrado]  Icon_minitimeMiér Dic 28, 2016 7:46 pm por The Inferno

» Viaje en Barco [Libre]
Inicio de la herejía- Aengus Libris [Cerrado]  Icon_minitimeMiér Dic 28, 2016 6:08 pm por The Melampus

» Reunión de negocios [Arnviðr Bergfalk]
Inicio de la herejía- Aengus Libris [Cerrado]  Icon_minitimeMiér Dic 28, 2016 4:15 am por Darkon Filomortal

» Novedades & Anuncios
Inicio de la herejía- Aengus Libris [Cerrado]  Icon_minitimeSáb Dic 24, 2016 1:30 am por The Reaper

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Afiliaciones
Expectro PatronumInicio de la herejía- Aengus Libris [Cerrado]  BKA2KSea

Inicio de la herejía- Aengus Libris [Cerrado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inicio de la herejía- Aengus Libris [Cerrado]  Empty Inicio de la herejía- Aengus Libris [Cerrado]

Mensaje por Amenemopet Lun Nov 28, 2016 2:33 am

El oscuro sacerdote se encontraba sentado en su helado trono cuando detecto que una vieja reliquia de su amado imperio había sido activada, para él no era extraño ya que, desde que se había levantado de su letargo, muchas secreciones de magia antigua se habían iniciado.

Pero había algo que salia de lo común en todo esto, el nigromante no sentía que aquel objeto se encontraba en sus territorios, sino, en un país lejano que los mortales le llaman imperio del hombre y que había sido activado de forma “artificial”-.Interesante-. Murmuro de forma seca, intrigado por este singular fenómeno…

El oscuro hechicero se acerca a su amada gema, de más de tres metros, que se encuentra en el centro del salón y comienza a invocar un viejo hechizo para localizar de mejor forma la ubicación de su artefacto y del ser inferior que lo había tocado…
Amenemopet

Liche, Nigromante Nv1


Amenemopet
Destreza : 0
 
Reflejos : 12
 
Poder : 8
 
Voluntad : 18
 
Potencia : 35
 
Colisión : 0
 
Vitalidad : 45
 
Stamina : 130+20
 
Monedas48
 
Mensajes : 21
 
Fecha de inscripción : 19/11/2016
 
Localización : Chile
 

Liche, Nigromante Nv1

Volver arriba Ir abajo

Inicio de la herejía- Aengus Libris [Cerrado]  Empty Re: Inicio de la herejía- Aengus Libris [Cerrado]

Mensaje por Aengus Libris Lun Nov 28, 2016 2:57 am

" In Lumen, ego evoco, aperite tenebren, mostra nos, intra-tibi esentia."

Mi palabras resonaron por el habitáculo. Y sin saber qué o porque, ahí empezó a brillar el aparato. Sabía que ese artefacto tenía poder, peor no pude medir dicho poder hasta que invoqué su esencia. Oculta y oscura, tan oscura que sentía un terror intrínseco pero también placer. El poder, era prácticamente palpable, e sentía su esencia y olor perforar cada por de mi cuerpo. Ahora bien ¿qué pasaría? váyase a saber que... espero no empezar a arrepentirme a la de ya.

Sin embargo ¿os estáis preguntando de dónde lo saqué? obviamente, pues es simple. Vagando por los mercados de esta infesta ciudad, encontré a una señora que podría ser bruja, si no fuese tan ignorante y oliese a meado de varias semanas. Y es que apostaría que está tan sucia que sus partes bajas deberían tener el mismo color que los arándanos. Y es que la señora me dio dicho objeto a cambio de un par de pociones que me habría traído una compañera.
Aengus Libris

Humano, Brujo Nv1


Aengus Libris
Destreza : 2
 
Reflejos : 13
 
Poder : 7
 
Voluntad : 18
 
Potencia : 30
 
Colisión : 0
 
Vitalidad : 75
 
Stamina : 100
 
Monedas163
 
Mensajes : 44
 
Fecha de inscripción : 20/11/2016
 

Humano, Brujo Nv1

Volver arriba Ir abajo

Inicio de la herejía- Aengus Libris [Cerrado]  Empty Re: Inicio de la herejía- Aengus Libris [Cerrado]

Mensaje por Amenemopet Lun Nov 28, 2016 3:13 am

Al momento de terminar el hechizo, el objeto expulsa un brillo verdoso que consume toda la luz del lugar para dar paso a un frió antinatural-.Ohhhhh-. Se escucha un gutural entre las sombras-.¿que tenemos aquí?-. Al momento de terminar aquellas intimidantes silabas, un aura, del mismo color de la explosión, sale de la nada sin previo aviso, invocando una enorme criatura incorpórea de más de dos metros de altura, aquel ser estaba equipado con antiguos ropajes religiosos y su mirada brillaba un fuego verdoso lleno de maldad, pero no un mal caótico e inestable, era una mirada ruin llena de sabiduría y secretos impíos que cualquier mortal le encantaría  poseerlos.

Spoiler:

El ente se queda en silencio observando a la pequeña criatura que se encontraba frente a el-. ¿Un humano?-. Pregunta-. No, eres diferentes, siento que el don de la magia corre por tus venas…-.sentencia mientras una mórbida carcajada hace eco en el lugar-.Entonces dime mortal ¿a qué se debe todo esto y por qué tienes en tu poder un artefacto que le pertenece a mi pueblo?-. manifiesta con un tono sereno pero cargado de negatividad…
Amenemopet

Liche, Nigromante Nv1


Amenemopet
Destreza : 0
 
Reflejos : 12
 
Poder : 8
 
Voluntad : 18
 
Potencia : 35
 
Colisión : 0
 
Vitalidad : 45
 
Stamina : 130+20
 
Monedas48
 
Mensajes : 21
 
Fecha de inscripción : 19/11/2016
 
Localización : Chile
 

Liche, Nigromante Nv1

Volver arriba Ir abajo

Inicio de la herejía- Aengus Libris [Cerrado]  Empty Re: Inicio de la herejía- Aengus Libris [Cerrado]

Mensaje por Aengus Libris Lun Nov 28, 2016 4:37 am

Y finalmente, apareció, bajo una neblina verdosa y el misticismo de una deidad, un ser salió del artefacto. Había algo en él que me atraía, su aspecto era repugnante, los dioses sabían que habrán cabras con culos más hermosos que su rostro. Pero sus ojos decían algo más que un aspecto físico, aterrador o repugnante, pero ahí, había poder.

Quería retroceder, pues el temor me estaba congelando, pero ni llegué a ello. Simplemente, tragué saliva, mirándole e intentado buscar las palabras, intentando, que estas no saliesen escupidas como si estuviese al timón de mi cuerpo, mi otro yo. Pero, de una fuerza extraña y casi heredada. Apreté mi mandíbula, mirándole.

-Se lo compré a una anciana que tenía una infección vaginal. ¿Y quién es vos?- Pregunté haciendo una pequeña reverencia, aún sin apartar mis violáceos ojos de los de aquel ser. Era mejor ser sinceros y cordiales que andar cagándola.
Aengus Libris

Humano, Brujo Nv1


Aengus Libris
Destreza : 2
 
Reflejos : 13
 
Poder : 7
 
Voluntad : 18
 
Potencia : 30
 
Colisión : 0
 
Vitalidad : 75
 
Stamina : 100
 
Monedas163
 
Mensajes : 44
 
Fecha de inscripción : 20/11/2016
 

Humano, Brujo Nv1

Volver arriba Ir abajo

Inicio de la herejía- Aengus Libris [Cerrado]  Empty Re: Inicio de la herejía- Aengus Libris [Cerrado]

Mensaje por Amenemopet Lun Nov 28, 2016 4:59 am

La tétrica deidad al escuchar las palabras del mortal simplemente guardo silencio para luego explotar con una risa seca y llena de energía que hacía que todo lo que rodeaba al brujo templara fuertemente-.Eres un mortal interesante criatura… por eso mismo te has ganado el lujo de conversar conmigo y preservar tu insignificante vida… al menos por ahora -. La verdosa aura comienza a desvanecerse lentamente mientras que el Liche toca suavemente el suelo, con su proyección mágica-. Pero antes ¿no crees que seria lo mas educado que tú te presentaras primero, soberbia criatura?-. Sentencia pero ahora con un tono más imperativo…
Amenemopet

Liche, Nigromante Nv1


Amenemopet
Destreza : 0
 
Reflejos : 12
 
Poder : 8
 
Voluntad : 18
 
Potencia : 35
 
Colisión : 0
 
Vitalidad : 45
 
Stamina : 130+20
 
Monedas48
 
Mensajes : 21
 
Fecha de inscripción : 19/11/2016
 
Localización : Chile
 

Liche, Nigromante Nv1

Volver arriba Ir abajo

Inicio de la herejía- Aengus Libris [Cerrado]  Empty Re: Inicio de la herejía- Aengus Libris [Cerrado]

Mensaje por Aengus Libris Lun Nov 28, 2016 5:24 am

¿Eso... iba en serio? ¿me habría matado si no le hubiese hecho "gracia"? pues menos mal, que leer mi mente no es sencillo. Si no, ahí si la habríamos tenido un problema. Y es que finalmente, aquel ser pareció tomar aspecto real, dejando de ser una ilusión para tornarse un ser perceptible.

Ahí, sí, me aparté un paso hacía atrás. Más que nada, porque si olía como se veía, no quería hacerle el feo de vomitarle sobre la túnica.- ¡Oh! Disculpe, me llamo Aengus Libris, soy un simple mago que busca mejorar sus cualidades... ¿y vos, señor de la ultratumba?- ¿Sería capaz de diferenciar mi poder? esperaba que no, sabía ocultar mi esencia, pero aquel ser dudaba de su procedencia, o raza.
Aengus Libris

Humano, Brujo Nv1


Aengus Libris
Destreza : 2
 
Reflejos : 13
 
Poder : 7
 
Voluntad : 18
 
Potencia : 30
 
Colisión : 0
 
Vitalidad : 75
 
Stamina : 100
 
Monedas163
 
Mensajes : 44
 
Fecha de inscripción : 20/11/2016
 

Humano, Brujo Nv1

Volver arriba Ir abajo

Inicio de la herejía- Aengus Libris [Cerrado]  Empty Re: Inicio de la herejía- Aengus Libris [Cerrado]

Mensaje por Amenemopet Lun Nov 28, 2016 6:05 am

Al momento de escuchar las palabras del humano, el tétrico liche solo hace tronar sus falanges para que una oscuridad perfecta cubra el lugar, lentamente un silencio aterrador comienza a penetrar los tímpanos del mortal seguido por unos susurros de ultratumba que evocaban insultos y maldiciones a aquella persona…

-.Sabes señor  Libris-. Un gutural grave rompe aquel silencio como lo haría un falo de un violador con su víctima inmaculada, era algo funesto y tenebroso que se engrosaba gracias a las tinieblas-. Me considero un ente con gran paciencia, pero hay algo que inmediatamente me saca de mis nobles casillas-. Lentamente, y de la nada, una masa de compuesta por extremidades putrefactas y caras de niños muerto bañadas en una bella y maloliente mezcla de sangre, heces y pus comenzaban a subir por los ropajes del hechicero

Imagen +18:

-.Y eso es que me rebajen a un organismo inferior como usted-. Las manos seguían subiendo, apretando fuertemente la carne del hombre, el olor se hace más penetrante, la carne putrefacta comenzaba a caer mientras que gritos de personas agonizantes salen de los huecos de las caras pútridas que se abren paso en el grotesco escenario-.Te lo preguntare nuevamente brujo-. El gutural se mantiene, las manos sigues subiendo, los rostros lamen su piel-. ¿Qué es lo realmente piensas? ¿Qué es lo que realmente quieres? ¿Qué es lo que tu verdadera naturaleza te pide? Te daré otra oportunidad, la ultima oportunidad de contemplar la verdadera grandeza-. Sentencia en la penumbra con el mismo gutural, atento a la respuesta del hombre que lo había llamado de forma involuntaria.

Spoiler:
Amenemopet

Liche, Nigromante Nv1


Amenemopet
Destreza : 0
 
Reflejos : 12
 
Poder : 8
 
Voluntad : 18
 
Potencia : 35
 
Colisión : 0
 
Vitalidad : 45
 
Stamina : 130+20
 
Monedas48
 
Mensajes : 21
 
Fecha de inscripción : 19/11/2016
 
Localización : Chile
 

Liche, Nigromante Nv1

Volver arriba Ir abajo

Inicio de la herejía- Aengus Libris [Cerrado]  Empty Re: Inicio de la herejía- Aengus Libris [Cerrado]

Mensaje por Aengus Libris Jue Dic 01, 2016 2:02 am

Mi fuerza de voluntad era lo que me diferenciaba del resto de hechiceros. Y eso, es una capacidad, un don que si lo tienes puedes entrenarlo, era lo que me hacía brillar. Apreté mis puños viendo el espectáculo ¿tenía miedo? claro que sí. Pero no iba a dejar que me tocasen lo que viene a ser los cojones.

Sea lo que sea, si quería algo de mí, y parecía ser que sí, no lo iba a tener asustándome. Pero, cuando aquel repugnante olor empezó a trepar por mi ropa ¡SERÁ CERDO! odiaba los malas olores, los odiaba demasiado. Era mi debilidad, y sin poderlo evitar, acabase cayendo al suelo y vomitando hasta mis entrañas (metafóricamente hablando). Y es que me daba igual lo siniestro o horripilante que podía ser su magia. Pero no podía con ese olor.

Pero aún, arrodillando y notando como el hilo de saliva mezclado con vómito se iba cayendo, mis ojos se posaron en los del muerto.-No te conozco, ni a tú a mí. Me es indiferente quien o que seas, o que quieras. Pero si hay algo odio en esta vida, es el olor a mierda.- Me limpié rápidamente con la manga de mi túnica, viendo aquella horrible imagen. Pero en en lugar de retroceder, estiré mi mano, creando una potente y abrasiva luz de color plateada. Si alguien dudaba, sí, estaba atacándole ¡¿qué?! nadie me hace oler mierda sin sufrir las consecuencias ¡como si me ofrece el cuello de cada uno de los rayos! ¡NO! y muchos menos, me amenazan.

Ataco (d20+Poder) Daño = Potencia, Ataque Elemental, Natural, Puro (Luz)
Aengus Libris

Humano, Brujo Nv1


Aengus Libris
Destreza : 2
 
Reflejos : 13
 
Poder : 7
 
Voluntad : 18
 
Potencia : 30
 
Colisión : 0
 
Vitalidad : 75
 
Stamina : 100
 
Monedas163
 
Mensajes : 44
 
Fecha de inscripción : 20/11/2016
 

Humano, Brujo Nv1

Volver arriba Ir abajo

Inicio de la herejía- Aengus Libris [Cerrado]  Empty Re: Inicio de la herejía- Aengus Libris [Cerrado]

Mensaje por The Oracle Jue Dic 01, 2016 2:02 am

El miembro 'Aengus Libris' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'd20' :
Inicio de la herejía- Aengus Libris [Cerrado]  411
The Oracle

Admin


The Oracle
Destreza : 3
 
Reflejos : 12
 
Poder : 0
 
Voluntad : 0
 
Potencia : 0
 
Colisión : 0
 
Vitalidad : 0
 
Stamina : 0
 
Monedas257
 
Mensajes : 118
 
Fecha de inscripción : 28/10/2016
 

https://chronicles-of-daswal.forumieren.com
Admin

Volver arriba Ir abajo

Inicio de la herejía- Aengus Libris [Cerrado]  Empty Re: Inicio de la herejía- Aengus Libris [Cerrado]

Mensaje por Amenemopet Jue Dic 01, 2016 3:33 am

-.jajajajaja ¡sí! ¡Si! Vamos ataca mortal y cae en una desesperación aún más abismal-. Expresaba el sumo sacerdote mientras observaba como el humano concentraba energías para defenderse.

Para el liche, todo esto era una prueba, quería analizar si aquel ser inferior podría servir para sus planes futuro y para saberlo, tendría que probar unos métodos… poco ortodoxos…


Me defiento d20 +voluntad
Amenemopet ha efectuado 1 lanzada(s) de uno d20 :
Inicio de la herejía- Aengus Libris [Cerrado]  811
Contra ataque: Drenar vida (8d20+ potencia)
Amenemopet ha efectuado 1 lanzada(s) de uno d20 :
Inicio de la herejía- Aengus Libris [Cerrado]  511
Amenemopet

Liche, Nigromante Nv1


Amenemopet
Destreza : 0
 
Reflejos : 12
 
Poder : 8
 
Voluntad : 18
 
Potencia : 35
 
Colisión : 0
 
Vitalidad : 45
 
Stamina : 130+20
 
Monedas48
 
Mensajes : 21
 
Fecha de inscripción : 19/11/2016
 
Localización : Chile
 

Liche, Nigromante Nv1

Volver arriba Ir abajo

Inicio de la herejía- Aengus Libris [Cerrado]  Empty Re: Inicio de la herejía- Aengus Libris [Cerrado]

Mensaje por Aengus Libris Jue Dic 01, 2016 6:19 pm

Esperaba una lluvia de sangre, un ataque mortal o... algo que me hiciese puré.-¡Abisimos!- Pero al parecer, la barrera telequinética estaba cubriéndome e aislando cualquiera que sea que fuese a dañarme. Simplemente, aquella telilla lechosa se interpuso entre mi enemigo y yo.

Pero no podía perder el tiempo, ya vi que atacarle no valdría la pena. Por lo que gateé, usando una mesa como escudo y buscando en mis bolsillos los polvos elementales. Nervioso, y viendo las sombras que me rodeaban, pensé en hacer algo que era un suicidio. Y los dioses lo saben: podría serlo. Pero si el fuego no podía acabar con él, nada lo haría, al parecer la luz no. Por lo que soplé  el polvo que contenía dicha bolsa.-Fuego, purifica la corrupción, trae la muerte definitiva tras de ti...- Susurré, notando como el ambiente empezó a calentarse, casi como si estuviésemos en un lugar árido.

1.Ataque de Amene, 5+8, no supera mi voluntad.
2. Vitalidad: 75 || Stamina : 100-10
3. Uso ► Inflar Maná: [Magia Compuesta] [Elemental (Depende)] [Natural] Toda la magia elemental de un tipo (debes declararla) en tu área, aumentará su efecto en (+1) (Poder) y (5) (Potencia) pagando (10) por cada turno. Rastro mágico, tangible, espectro, también. Para activarlo, debes soplar un polvo que cargará el área. Habilidad pasiva a partir de ser activada (segundo turno)
4. Declaro bolsa de items: Poción vitalidad, Inflar Maná, Conjurar Elemental, Vuelo (escoba).

Tirada:
Aengus Libris

Humano, Brujo Nv1


Aengus Libris
Destreza : 2
 
Reflejos : 13
 
Poder : 7
 
Voluntad : 18
 
Potencia : 30
 
Colisión : 0
 
Vitalidad : 75
 
Stamina : 100
 
Monedas163
 
Mensajes : 44
 
Fecha de inscripción : 20/11/2016
 

Humano, Brujo Nv1

Volver arriba Ir abajo

Inicio de la herejía- Aengus Libris [Cerrado]  Empty Re: Inicio de la herejía- Aengus Libris [Cerrado]

Mensaje por Amenemopet Jue Dic 01, 2016 6:39 pm

Al notar que el hechizo no afecto la integridad del mortal, el sumo sacerdote solo expreso una agria sonrisa de satisfacción, para el todo esto era un pequeño recreo que quizás pueda aportar a su plan de dominación mundial.

-.Eres interesante criatura, es hora de subir un poco el nivel-. Expresa, con su gutural voz, mientras comienza a concentrar una energía corrupta que hace que la temperatura descienda de golpe, un frió antinatural que provoca que una escarcha de corrupto color que comienza a propagarse sin piedad por el lugar-.Darash urik, berfur almarak ish dish lush-. Sentencia, y en ese momento, al terminar la última silaba una criatura corpórea con oscura armadura sale de la nada, su mirada era inerte pero lleno de vil sed de sangre.-Ya sabes que hacer-. ordena, observando con gusto como el soldado espectral obedece.

Spoiler:
Amenemopet

Liche, Nigromante Nv1


Amenemopet
Destreza : 0
 
Reflejos : 12
 
Poder : 8
 
Voluntad : 18
 
Potencia : 35
 
Colisión : 0
 
Vitalidad : 45
 
Stamina : 130+20
 
Monedas48
 
Mensajes : 21
 
Fecha de inscripción : 19/11/2016
 
Localización : Chile
 

Liche, Nigromante Nv1

Volver arriba Ir abajo

Inicio de la herejía- Aengus Libris [Cerrado]  Empty Re: Inicio de la herejía- Aengus Libris [Cerrado]

Mensaje por Aengus Libris Vie Dic 02, 2016 2:37 pm

¡Maldición! ¿pero qué diantres le pasaba? a sí, ataqué a una entidad extraña...

Mascullé para mí mismo, si no hacia algo contra estos dos seres, acabaría muerto, o peor, siendo un espectro al servicio de aquel ser. La rabia estaba tomando mi cuerpo, sintiendo como el fuego volvía a chispear entre mis dedos. El frío gélido que había conjurado el Liche o... lo que fuese, había dormido mi hechizo, pero no lo había apagado.

El calor parecía volver derritiendo el hielo que había conjurado, debía seguir concentrándome para revertir u efecto, hasta que finalmente rodé por el suelo. Golpeé con la palma de mi mano sobre la fría madera, haciendo que esta crepitase y convulsionase y finalmente, en forma de serpiente, dos llamaradas fuesen a parar. Tanto para el espectro como para el liche.

Stamina: 90-10= (80)
Bonus: +5 Potencia +1 Poder (Fuego) (Potencia +5) al 150% (Debilidad, Fuego)
Daño final: 35 al 150% = 52 puntos de Daño.

7+2+1 = 10 vs Reflejos del caballero
7+15+1 = 23 vs Voluntad del Amene (OH YEAH XD)
Dos ataques, primero: Caballero | Segundo: Liche
Tirada:
Aengus Libris

Humano, Brujo Nv1


Aengus Libris
Destreza : 2
 
Reflejos : 13
 
Poder : 7
 
Voluntad : 18
 
Potencia : 30
 
Colisión : 0
 
Vitalidad : 75
 
Stamina : 100
 
Monedas163
 
Mensajes : 44
 
Fecha de inscripción : 20/11/2016
 

Humano, Brujo Nv1

Volver arriba Ir abajo

Inicio de la herejía- Aengus Libris [Cerrado]  Empty Re: Inicio de la herejía- Aengus Libris [Cerrado]

Mensaje por Amenemopet Mar Dic 06, 2016 5:12 am

El sacerdote solo invoca una mórbida y purulenta risa que penetra cada molécula del lugar, la putrefacta criatura estaba disfrutando todo esto como si fuese solo un juego de niños-.Si mortal, dame más, dame más de tu poder y deja contemplar lo que puedes llegar a ser-. Evoca de sus secas cuerdas vocales mientras ordena a su esbirro recibir recibir todo el ataque mágico del brujo.
Amenemopet

Liche, Nigromante Nv1


Amenemopet
Destreza : 0
 
Reflejos : 12
 
Poder : 8
 
Voluntad : 18
 
Potencia : 35
 
Colisión : 0
 
Vitalidad : 45
 
Stamina : 130+20
 
Monedas48
 
Mensajes : 21
 
Fecha de inscripción : 19/11/2016
 
Localización : Chile
 

Liche, Nigromante Nv1

Volver arriba Ir abajo

Inicio de la herejía- Aengus Libris [Cerrado]  Empty Re: Inicio de la herejía- Aengus Libris [Cerrado]

Mensaje por Aengus Libris Lun Dic 12, 2016 1:10 am

De nuevo, el nigromante, evitaba el daño usando a su criatura como escudo, pero ¿realmente conseguiría detenerme? si evitaba a la criatura, podría ir directamente. Por lo que alcé las llamas, para formar una serpiente, la cual se alzó para atacar al caballero y tras su impacto, que las llamas, de una forma más discreta fueran a parar al nigromante. Como si fuesen pequeñas culebras traicioneras.

Sin embargo, el olor de la madera quemada, y el humo me delataría... maldita sea ¡maldito ser! si venían a ver que estaba pasando ¿cómo explicaría aquello? debía darme prisa.- ¡CUANDO TU BOCA SE TORNE CENIZAS, POCO HABLARÁS!- Imperé bastante cabreado.  
Stamina: 80-10= (70)
Bonus: +5 Potencia +1 Poder (Fuego) (Potencia +5) al 150% (Debilidad, Fuego)
Daño final: 35 al 150% = 52 puntos de Daño.

7+(8]+1 = 16 vs Reflejos del caballero (15) ¡PAUM! Espectro a la brasa.
7+(6)+1 = 14 vs Voluntad del Amene (18) No le doy.
Dos ataques, primero: Caballero | Segundo: Liche

Caballero:  52-68 PV.

The Oracle escribió:El miembro 'Aengus Libris' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados


'd20' :
Inicio de la herejía- Aengus Libris [Cerrado]  811  Inicio de la herejía- Aengus Libris [Cerrado]  611
Aengus Libris

Humano, Brujo Nv1


Aengus Libris
Destreza : 2
 
Reflejos : 13
 
Poder : 7
 
Voluntad : 18
 
Potencia : 30
 
Colisión : 0
 
Vitalidad : 75
 
Stamina : 100
 
Monedas163
 
Mensajes : 44
 
Fecha de inscripción : 20/11/2016
 

Humano, Brujo Nv1

Volver arriba Ir abajo

Inicio de la herejía- Aengus Libris [Cerrado]  Empty Re: Inicio de la herejía- Aengus Libris [Cerrado]

Mensaje por Amenemopet Lun Dic 12, 2016 9:06 pm

El sacerdote simplemente mantiene su solemne presencia con su característica sonrisa macabra, especialmente al ver como su invocación sufre las consecuencias de las llamas invocadas por el brujo-.Interesante, interesante-. susurraba mientras resiste sin ningún problema el segundo ataque dirigido hacia el.

La magia putrefacta sigue acumulándose entre los disecados dedos del no muerto hasta generar un pequeño foco de color azul gélido que lanza sin previo aviso hacia el brujo mientras el sacerdote se teletransporta a algún lugar de la oscura sala, al mismo tiempo que sonidos de moscas comienzan a llenar el lugar .

Spoiler:
Amenemopet

Liche, Nigromante Nv1


Amenemopet
Destreza : 0
 
Reflejos : 12
 
Poder : 8
 
Voluntad : 18
 
Potencia : 35
 
Colisión : 0
 
Vitalidad : 45
 
Stamina : 130+20
 
Monedas48
 
Mensajes : 21
 
Fecha de inscripción : 19/11/2016
 
Localización : Chile
 

Liche, Nigromante Nv1

Volver arriba Ir abajo

Inicio de la herejía- Aengus Libris [Cerrado]  Empty Re: Inicio de la herejía- Aengus Libris [Cerrado]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.